Me imagino que como yo, todos los principios de año te planteas metas para atraer más salud, dinero y amor a tu vida, es decir, para conseguir la mejor versión de ti. Y al final de año, unas las consigues y otras no. Pues bien, te voy a dar unos consejos para conseguir tus metas ayudándote de Reiki y Registros Akashicos.

  1. Define muy bien, con todo lujo de detalles qué es lo que quieres conseguir. Si quieres mejorar tu salud, visualízate con buena salud, con mejos peso, más energía… Puedes dibujarte como quieres estar, coger una foto de cuando estabas más delgada, etc… Si es en finanzas, lo mismo, visualízate con dinero, que puedes hacer todo lo que quieres. Y en relaciones tres cuartos de lo mismo, visualízate con tu pareja ideal, rodeada de amistades que suman a tu vida.
  2. Ponle una emoción y siente en tu corazón la alegría de que ya lo has conseguido. Eso es super-importante porque si visualizas, le dar mucho Reiki a tu cuaderno pero piensas que es imposible alcanzar la meta por la crisis, porque piensas que ya todos los hombres que merecen están casados, etc, etc… pues así no pretenderás atraer salud, dinero y amor a tu vida.
  3. ¡Ponte en marcha para conseguirlo!!! El Reiki y los Registros Akashicos a mí me han ayudado infinitamente a alcanzar mis metas pero yo me he tenido que mover para lograrlo. Si quieres tener más salud, has de cuidarte, hacer lo que te manda tu médico, etc… Si quieres mejorar tus finanzas, tendrás que estudiar cómo mejorarlas, trabajar para atraer clientes a tu negocio, etc… Si quieres tener buenas relaciones, tendrás que dar amor, ofrecer a los demás lo mismo que tú quieres recibir…
  4. NO TE RINDAS. Si por cualquier cosa en marzo ya se te han olvidado las metas y te acuerdas de ellas en mayo, retómalas, no te esperes al siguiente año para adelgazar, aprender inglés o lo que sea que te hayas propuesto.

Y ahora te explico cómo te puede ayudar el Reki para alcanzar tus metas:

  • Si estás iniciada en Reiki, hazte un autotratamiento de Reiki todos los días, aunque sólo sean 5 minutos. Yo me lo hago todos los días, normalmente al final del día cuando ya estoy en la cama o al despertarme, pero cualquier momento es perfecto. Y si lo prefieres, puedes acudir a un terapeuta para darte unas sesiones de Reiki.  Si vives en Madrid puedes contactarme para que te dé unas sesiones de Reiki y también las hago a distancia: 626 61 55 38 y labuenafortuna@gmail.com
  • A partir del segundo y tercer nivel de Reiki, puedes utilizar la técnica de la caja Reiki o la parrilla Reiki para atraer abundancia a tu vida.

Los Registros Akashicos también te pueden ayudar a cumplir tus propósitos de primero de año.  Puedes hacerte una lectura de Registros Akashicos para identificar qué bloqueos tienes que te impiden atraer a tu vida salud, dinero y amor, a descubrir tu misión de vida y mucho más.  Además en la lectura de Registros Akashicos también recibes energía sanadora para liberarte de esos bloqueos.

Photo by Estée Janssens on Unsplash

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest