Sesiones de Técnica Metamórfica en Madrid

Si te has decidido a darte un Masaje Metamórfico en Madrid seguro que primero querrás saber los siguientes  detalles:

Sesión de Técnica Metamórfica en Madrid (Masaje Metamórfico)

¿Qué es la Técnica Metamórfica?

El Masaje metamórfico es una terapia complementaria de sanación y transformación que potencia la autosanación y el crecimiento personal; también se denomina Técnica Prenatal y Metamorfosis. En el siguiente video se te explica mejor y verás cómo es la sesión:

¿Cómo es una sesión de Masaje Metaórfico?

El Masaje Metamórfico es una experiencia muy agradable ya que consiste en toques muy suaves y sutiles en pies, manos y cabeza en puntos que se corresponden con el período que estuviste en el útero materno.  Es una etapa formativa donde se diseña tu vida.

La sesión dura alrededor de una hora y se hace en camilla o sentado.

Tras la sesión, la mayoría de las personas experimentan verdaderos cambios en sus vidas tales como sanación física, nuevas decisiones y más creatividad.  Como siempre digo, cada uno somos un mundo así que cada uno experimentamos la sesión de manera única; cualquier cambio será perfecto para ti, viene de tu interior.

La sesión es un espacio de amor incondicional que te permite ser quien eres y potenciar tu crecimiento personal.  En una sesión el terapeuta es la Tierra y tú eres la semilla.  La tierra  no hace crecer a la semilla, simplemente actúa de catalizador.  Cualquier transformación procede de la fuerza vital de la semilla, haciéndola crecer en aquello que se ha de convertir.

Si te encuentras bloqueado y quieres seguir avanzando o simplemente quieres experimentar más expansión, un Masaje Metamórfico te abre puertas a nuevas posibilidades.

¿Quién puede recibir una sesión de técnica Metamórfica?

Absolutamente todo el mundo de todas las edades (bebés, adolescentes, niños, embarazadas, adultos) puede recibir una sesión de masaje metamórfico ya que te proporciona muchos beneficios.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como indico arriba, eso depende de las necesidades del receptor; hay gente que viene semanalmente porque está muy bloqueada y otras personas vienen cuando sienten que lo necesitan.

Pin It on Pinterest