El péndulo hebreo nos ofrece la oportunidad de trabajar con una herramienta considerada de “Alta tecnología” dentro de la radioestesia.
El péndulo Hebrero fue redescubierto por Pierre Heli, un radioestesista francés del siglo XX. Se trata de un maravilloso instrumento que permite realizar un diagnóstico y a continuación, aplicar el tratamiento adecuado, permitiendo armonizar los bloqueos físicos y emocionales. También nos permite detectar desequilibrios (dolencias) antes de manifestarse en el cuerpo físico. El curso del Péndulo Hebreo te ofrece la oportunidad de trabajar con una herramienta de “alta tecnología” dentro de la radioestesia.
Curso de sanación con Péndulo Hebreo en Madrid
Fecha: los cursos que imparto son individuales, es decir, buscamos una fecha que nos venga bien a los dos.
Duración: alrededor de 3 horas pero te dedico el tiempo que necesites y después del curso siempre estaré a tu disposición para seguir aclarando tus dudas
¿Cuántos niveles hay? sólo uno, se trata de una técnica muy sencilla y yo te enseño absolutamente todo. Te podrás hacer autotratamiento, tratamientos a otras personas, mascotas y a distancia ya desde el primer día.
Precio del curso: 150 € , entrego apuntes con todo lo que explique , etiquetas del péndulo y diploma. Tienes que traer tu propio péndulo (lo venden en Amazon)
Dirección: Centro Reiki Madrid (Miami 13)
Información y reservas: Susana García – 626 61 55 38 y labuenafortuna@gmail.com
Se trata de un cilindro de madera noble (haya, nogal, cedro o roble), con unas medidas específicas y tiene dos polos: uno plano que nos permite diagnosticar y otro estriado para irradiar y sanar.
El péndulo va revestido de unas etiquetas en hebrero e irradia la energía de las palabras hebreas. Al ser el hebreo un idioma solar, sus letras generan una onda-forma energética que permite el desbloqueo, armonización y sanación de manera muy eficaz.
El péndulo hebreo nos permite detectar desequilibrios o puntos de baja vibración en el cuerpo antes de que se manifiesten en el cuerpo físico y permiten una limpieza profunda del aura a nivel celular, equilibrando a la persona a nivel físico, mental y emocional.
La sesión se realiza con el paciente tumbado en la camilla y se le testan los siete chakras, en siete capas, identificando de esa manera los bloqueos a distintos niveles (físico, mental, emocional).
Beneficios de la Terapia con el Péndulo Hebreo:
- Detecta y limpia el campo electromagnético (aura), miasmas (zonas de baja frecuencia)
- Limpia a nivel físico, mental y emocional.
- Elimina energías densas generadas por el contacto con otras personas
- Equilibra los chakras y fortalece el campo electromagnético (aura)
- Libera bloqueos energéticos del cuerpo físico
- Ayuda a bajar los altos niveles de ansiedad y depresión generadas por un accidente, trauma, separación
- Ayuda a romper pactos inconscientes (lazos energéticos, pactos que ya no te benefician y te hacen sufrir…) con otras personas.
- Ayuda con las adicciones (recuerda que esta técnica no sustituye la terapia con un psicólogo)
- Nos ayuda a descubrir nuestra verdadera esencia, a fortalecer nuestra autoestima y paz interior.
- Proporciona protección sanadora y espiritual.
¿Qué se aprende en el curso de Péndulo Hebreo?
- Testar las diferentes patologías desde el origen (el diagnóstico NUNCA sustituye a un diagnostico realizado por un médico, psicólogo o psiquiatra)
- Armonizar y energetizar los chakras. Gracias a su gran poder de irradiación, el Péndulo Hebreo permite elevar la vibración de los centros energéticos y de los órganos en unos minutos.
- Detección y limpieza de bloqueos energéticos.
- Restauración del campo electromagnético
- Irradiación de las virtudes de los colores (cromoterapia)
- Limpieza y armonización de espacios (casas, oficinas, negocios), personas, lugares.
- Los 72 nombres de Dios
- Tratamiento con el péndulo hebreo a distancia
- Autotratamiento con el péndulo hebreo
- Tratamiento con péndulo hebrero para animales/mascotas y plantas
- Si eres terapeuta de otra técnica (reiki, quiromasaje, reflexología,…) lo puedes combinar consiguiendo asombrosos resultados en tus terapias.
Se trata de una técnica muy fácil de aprender con lo que no es necesario que tengas conocimientos de radioestesia.