Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

El Reiki es maravilloso para encontrarte mejor a nivel físico, mental y emocional pero a partir del segundo nivel de Reiki aprendes una técnica super-potente para atraer abundancia a tu vida de salud, dinero y amor: la técnica de la caja Reiki y del cuaderno Reiki.  Se trata de poner en marcha la ley de la atracción utiizando el Reiki y sus símbolos.  A continuación te explico la técnica:

Coge una caja de cartón o cuaderno (no vale de metal) que te encante y en el interior de la tapa de la caja dibuja en este orden y de izquierda a derecha el chokurrei, honshazeshonen y seiheki, con sus respectivos mantras escritos tres veces.

Activación de la caja Reiki:

Escribe en diferentes papeles las peticiones que deseas que se cumplan para el mayor bien. Recuerda que siempre hay que poner las peticiones en positivo y dando las gracias. Por ejemplo: Gracias porque gozo de salud, Gracias por mi trabajo en una empresa solvente donde soy muy feliz, etc… pueden ser peticiones tuyas y también de amigos, familiares, etc…

Una vez que ya tienes los papelitos con las peticiones, procedes a activar la caja Reiki.  El primer día tienes que dar Reiki a la tapa y a la contratapa. Coges entre las dos manos la tapa y le dibujas en el aire los símbolos: cho ku rei, sei he ki y hon sha ze sho nen, le das reiki unos minutos y cierras con cho ku rei.  Luego coges la contra-tapa y haces lo miso.  Antes de que pasen 24 horas tienes que volver a cargar el cuaderno Reiki. Esta vez coges el cuaderno entre las manos, dibujas los símbolos en el aire y le das reiki unos minutos. Para terminar la sesión, trazas un cho ku rei en el aire.

¿Cuánto tiempo hay que dar Reiki a la caja para que se cumplan los deseos? pues todos los días, hasta que te canses. Tienes que tener un compromiso con tus sueños y si quieres atraer salud, dinero y amor a tu vida, tienes que hacer Reiki todos los días aparte de cooperar con el universo para que se cumplan. El Reiki ayuda mucho pero no hace magia si tú no haces nada.

Si quieres aprender Reiki en Madrid, consulta el calendario de cursos:

 

En mi canal de Youtube también te explico la técnica:

 

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest