(co 

Me llamo Susana García, soy Maestra y terapeuta de Reiki y de Registros Akashicos, y mi misión es ayudarte a alcanzar la paz interior y ser feliz pase lo que pase en tu vida, a que tus sueños se hagan realidad, en resumen, a que te sientas genial a nivel físico, mental y espiritual. ¿Cómo? Con dos maravillosas herramientas que te ayudarán: Reiki Usui Shiki Ryoho y los Registros Akashicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con la especialidad Medio Ambiente. Aparte he realizado muchísimos otros cursos como PNL, Flores de Bach, Inteligencia Emocional, Coaching, Risoterapia, meditación, EFT, sanación con cuencos tibetanos, etc…

En 2007 me inicié en Maestría de Reiki y desde entonces he iniciado a unos mil alumnos en diferentes niveles de Reiki, incluida la maestría.

sesiones cursos reiki madrid maestra Reiki

Pertenezco a la Federación Española de Reiki (Maestra federada número 4471) ha firmado el código Deontológico para Terapeutas y Maestros de Reiki. Puedes consultar mi ficha aquí

Decirte que absolutamente todo el mundo puede practicar Reiki y/o Registros Akashicos ya que son dos técnicas super-fáciles de aprender y que te van a aportar muchos beneficios. Aclararte que se trata de dos técnicas completamente diferentes y no tienes por qué saber Reiki para hacer Registros o viceversa.

Te confieso que antes de meterme en el mundo del Reiki y de los Registros Akashicos todo eso de las energías, terapias alternativas, etc.. me parecían una tontería ya que soy de ciencias puras, es decir, “de ver para creer”. Hace años, una serie de acontecimientos en mi vida generaron una profunda depresión de la cual quería liberarme así que un día encontré “casualmente” una propaganda donde una terapeuta de Reiki ofrecía la primera sesión por la voluntad. Decidí probar y me dije “si no me convence doy algo por las molestias y ya está” pero mi grata sorpresa fue que ya en la primera sesión empecé a notar “algo” que me descargaba la losa que tenía en el corazón ¡por supuesto que pagué la sesión de Reiki entera! y seguí yendo a terapia, luego me ofrecieron hacer el primer curso.

Ya desde el primer día que hice el primer nivel de Reiki comencé a notar grandes cambios en mi vida a nivel físico, mental y emocional, eso sí, para que se generaran esos cambios “sudé la camiseta” practicando reiki a diario, cambiando mis pensamientos negativos por positivos, etc. Al cabo de un tiempo hice segundo… me fascinó porque seguía obteniendo grandes beneficios a nivel físico, mental y emocional, luego hice el tercer nivel o maestría interior… un gran salto cuántico. Como veis comencé con el Reiki para ayudarme a mí misma a ser feliz y ni pensaba dedicarme a ello ya que yo tenía mi trabajo, pero un día pensé, “me voy a hacer Maestra de Reiki porque me gustaría ayudar a los demás a recuperar su paz interior y alegría, y aquí estoy. Y lo mismo me pasó con los Registros Akashicos, en principio los aprendí para mi crecimiento personal y más tarde decidí hacerme Maestra de Registros Akashicos para enseñar esta maravillosa técnica que nos ayuda a descubrir nuestra verdadera esencia y a desbloquear situaciones que nos impiden avanzar en la vida.

Gracias al Reiki hay un antes y después en mi vida ya que he logrado una gran serenidad y felicidad inmensas y cada vez más duraderas. Por supuesto, como cualquier ser humano, tengo mis alti-bajos, pero gracias a esta maravillosa herramienta logro superar los retos que la vida me va poniendo. Me encanta ayudar a los demás a descubrir que con esta técnica tan fácil de aprender pueden coger las riendas de su vida y alcanzar un estado de equilibrio físico, mental y emocional.

Tanto mis alumnos de Reiki y Registros Akashicos como mis pacientes reciben un trato personalizado y seguimiento continuo en su evolución, facilitando todos los medios necesarios para que todo sea fácil y armonioso.

 Mi curriculum es el siguiente:

 

1990 – Licenciada en Ciencias Biológicas Especialidad Medioambiente – Universidad Autónoma de Madrid

1991 – Máster en Microbiología – North Texas State University (Estados Unidos)

2005 – Primer nivel SKHM – Fundación Sauce

2007 – Maestría Reiki Usui Shiki Ryoho – María Eugenia Rubio

2007 – Coaching: desarrollo personal – CEPAL (40 hrs)

2007 – Risoterapia – Business Line

2008 – Inteligencia Emocional – ADAMS (30 hrs)

2008 – Curso de Flores de Bach – ITIEE (50 hrs)

2009 – Técnicas para el desarrollo personal – FEMXA (79 hrs)

2010 – Programación Neurolingüística – Sunion Consultoría (20 hrs)

2013 – Maestría Registros Akashicos – Amanecer Terapias Energéticas

2014 – Curso Cuencos Tibetanos – Comunidad Budista Thubten Dhargye Ling

2015 – Taller Facilitador en Técnicas de Visualización y Relajación – Federación Española de Reiki

2015 – Taller monitor de Coherencia Cardiaca – Federación Española de Reiki

2015 – Sanación con Péndulo Hebreo

2017 – Masaje Metamórfico – Ana Torres

2017 – Animal Communicator – Olga Porqueras

2016 – Reflexología Podal – Ana Torres

2018 – Reflexología Podal Thai – Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés y Cesar Ariel Sandoval

2019 – Akashic Records – Sandra Anne Taylor (co-creadora del tarot akashico) en Hay House

2020 Practitioner PNL – Darte Formación 

2021 Master en PNL – Instituto Neuron 

 

Pin It on Pinterest