El día de San Valentín es una gran oportunidad para demostrar tu AMOR no sólo a una pareja sino a tu familia, mascotas, amigos, compañeros de trabajo… Recuerda uno de los 5 principios de Reiki: “Sólo por hoy seré amable con los demás”

Reiki para el amor y la autoestima

Y sobre todo, ámate a ti mismo o a ti misma sobre todas las cosas para atraer más amor a tu vida; porque queriéndote y respetándote atraerás a tu vida gente que suma, gente que te quiere y respeta. Gente con la que puedes ser auténtico, ser tú mismo… sin tener que esconder tus emociones, sin que te juzguen ¡todo lo contrario! personas que sacan lo mejor de ti y tú de ellos.

Y, ¿sabes cómo atraer el amor a tu vida con Reiki? Elevando tu nivel de vibraciones… y me dirás, ¿cómo se eleva el nivel de vibraciones? Pues te lo cuento:

1.     Siguiendo los cinco principios de Reiki, que sean tu filosofía de vida.  Ya te digo, yo lo intento día a día… y ¡claro que me cuesta a veces! Me cuesta no enfadarme ya que a diario surgen ocasiones de enfado con los compañeros de trabajo, o si te ponen una multa, que si una señora se intenta colar en la fila del supermercado… que si me preocupo por el futuro, etc, etc, pero estoy pendiente de cuando me enfado, o me preocupo, o no soy amable con aguien para corregirlo.

2.     Me hago autotratamiento de Reiki todos los días, aunque sean cinco minutos.  O si no me da tiempo al autotratamiento, de camino al trabajo me envío Reki para que me vaya bien el día.  Es muy fácil: te trazas los símbolos en las manos y pones la intención de que te vaya muy bien el día, por ejemplo con la frase: “Gracias porque hoy tengo un gran día” ¡así de simple! Y cuando terminas la sesión, trazas el cho ku rei, es como enviar Reiki a distancia con la técnica de la reducción:

3.     Si no estás iniciado en Reiki y prefieres que alguien te haga Reiki y vives en Madrid, ¡pídeme cita!

En el siguiente video te explico cómo usar Reiki para encontrar pareja:

Y aquí te describo la técnica:

  • En un papel o en tu cuaderno preferido, escribe detalladamente la persona que buscas, el tipo de relación sana y estable que deseas tener, las actividades que te gustaría hacer juntos, cómo te gustaría que fuera físicamente, que sea tu mejor amigo… todo en positivo.
  • Pedir una persona sana, que esté libre de cualquier otra relación sentimental. Bueno, seguro que ya sabes cómo lo quieres, pero siempre en positivo, y dar las gracias porque ya lo tienes. Has de sentir la alegría de que ya lo has conseguido.
  • Si estás iniciado en Reiki, dale reiki al papel o al cuaderno unos minutos y si no sabes Reiki no te preocupes, tú visualiza tu pareja ideal y siente que ya la tienes.

Espero haberte ayudado con estos consejos y deseo de todo corazón que atraigas a tu vida muchísimo amor. ¡Namasté!

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest