¿Todavía hay algo de tu pasado que te sigue hacienda sufrir? Puede ser una ruptura amorosa, un accidente o cualquier cosa que te sucedió en el pasado y todavía te hace sentir triste. Estas emociones negativas te siguen bloqueando y no te permiten avanzar en el presente. Pues bien, tienes una herramienta magnifica que te puede ayudar a superar esos traumas y dar paso a mucha paz interior: el Reiki. Por supuesto que no puedes borrar algo que te sucedió en el pasado pero sí lograr que ya no te haga sufrir; que por lo menos cuando mires atrás te resulte indiferente y si encima puedes sacar una lección de aquello, ¡sería genial!
A continuación te voy a explicar la técnica de cómo
Cómo sanar tu pasado con Reiki:
Puedes sanar una época puntual de tu vida o también puedes sanar toooooodo tu pasado, desde el momento de la concepción hasta el presente.
Para empezar te voy a explicar la técnica de una época puntual.
- Ahueca una de tus manos e imagina que estás sosteniendo la situación que quieres sanar (un despido, ruptura, accidente, mobbing, etc, etc..). Por supuesto que no hace falta que revivas lo que sucedió, simplemente esta situación está en tu mano.
- Traza un Cho Ku Rei con tu mano dominante (con la que escribes) para conectar con la energía, equilibrar tus chakras y potenciar la energía,
- Traza un Sei He Ki para la armonización y tratamiento de emociones; limpieza energética y elevar el tratamiento al campo energético mental y emocional.
- El Hon Sha Ze Sho Nen, o símbolo de la distancia, es un puente para conectar con la situación,
- Coge la situación entre las manos, como si sostuvieras una pelota de tenis (o un pollito, como dice un alumno mío), y dale Reiki unos 10 ó 15 minutos;
- 5) cierra la sesión con el símbolo del poder.
Si tu maestro o maestra te ha enseñado otra secuencia de símbolos, utilízala ya que en Reiki lo importante es la intención ya que “cada maestrillo tiene su librillo” y cada uno explicamos el orden de manera diferente.
La pregunta del millón que me hacéis es ¿cuántas veces hay que hacer la sanación del pasado con Reiki?
Y si estás en tercer nivel de Reiki es el mismo procedimiento pero trazando primero el Dai Ko Myo y cerrando la sesión con otro Dai Ko Myo.