Como continuación de mi post anterior donde te explicaba el uso del Cho Ku Rei, hoy te voy a explicar 8 maneras diferentes de usar el Sei He Ki.

En el segundo nivel de Reiki en Madrid aprendes a utilizar el segundo símbolo de Reiki o Sei He Ki para sanar a nivel mental/emocional. El segundo símbolo de Reiki, Sei He Ki, se utiliza para reestablecer el equilibrio emocional y psicológico

La traducción al castellano de este símbolo es: «LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN».  Es el símbolo de la armonía mental y emocional.

 

Quiero compartir contigo las ocasiones en las que utilizo el Sei He Ki:

  1. Para calmar la ansiedad y estrés y tener claridad mental: traza un Sei He Ki en cada mano y date reiki unos minutos en los chakras de la cabeza (corona y tercer ojo) para que tu mente se calme y dé paso a pensamientos positivos, liberándote de la ansiedad, miedos, estrés, etc… También puedes ayudar a otra persona siguiendo el mismo proceso.
  2. Para recordar cosas, hechos o dónde pude dejar un objeto perdido:

Traza el símbolo Sei He Ki encima de tu cabeza o visualízalo repitiendo mentalmente la siguiente afirmación (u otra parecida): “Me doy permiso para recordar _________ (eso que quieres encontrar o recordar) para mi mayor bien”

  1. Equilibrar el hemisferio derecho e izquierdo: dibuja los símbolos 1 y 2 (Cho Ku Rei + Sei He Ki ) en las sienes y date reiki durante unos 10-15 minutos. Si quieres puedes repetir la afirmación: “Mis hemisferios derecho e izquierdo están completamente equilibrados y trabajan en armonía uno con el otro”
  2. Para mejorar la memoria/concentración e intuición: dibújate los símbolos 1 y 2 en las palmas de las manos o sobre la cabeza y date reiki unos 10-15 minutos en el tercer ojo, con la intención de potenciar tu memoria, concentración e intuición. Una sugerencia de afirmación: mi memoria, concentración e intuición aumentan día a día.
  3. Para sanar una relación: si tienes problemas con alguna persona, puedes enviar reiki a distancia a la relación para que fluya en armonía. Ojo, esta técnica no es para hacer que alguien se enamore de ti (no es un amarre) ya que no se respetaría el libre albedrío de la otra persona. Aquí se envía Reiki para sanar una relación (profesional, amistad, familiar, de paeja); por ejemplo, si te llevas mal con un compañero de trabajo, puedes enviar Reiki para que todo fluya y trabajar en armonía. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona, traza los tres símbolos (Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen), da reiki al papel unos minutos, cierra la sesión con Cho Ku Rei.  Realiza el proceso todos los días hasta que veas que la relación va
  4. Sanar adiciones y emociones: en este video de Youtube te explico paso a paso cómo utilizar Reiki para curarte de una adicción (fumar, compras compulsivas, alcohol, medicamentos, drogas…)
  5. Sei He Ki para purificar ambientes: para elevar las vibraciones de una estancia y purificarla, traza un Cho Ku Rei en cada pared, en sentido contrario a las agujas del reloj, en el techo y en el suelo, a continuación traza un Sei He Ki en cada esquina para limpiar dicha estancia de energías densas.
  6. ¿Y la 8? ¿No decías que eran 8? ¡claro que sí! Pero la número 8 te la dejo a ti. Deja un comentario al final del post y participa para que la lista sea cada día más completa. ¿Te animas?

Fuente de la foto Sei He Ki