¿Qué tal? ¿practicando mucho Reiki? En dos post anteriores te expliqué el 8 maneras infalibles de usar el símbolo Sei He Ki y las maravillas del Cho Ku Rei; hoy te enseñaré a mejorar tu vida con el Hon Sha Ze Sho Nen que es el símbolo de la distancia.
Estos tres símbolos se aprenden en el segundo nivel de Reiki en Madrid y hay uno más, el Dai Ko Myo, que lo aprendes en el tercer nivel de Reiki. Bueno, más que aprenderlos, te los pasa un maestro o maestra en la iniciación de Reiki; dichos símbolos se imprimen en la mente y en el aura del alumno. Así que, si estás iniciado en el segundo nivel de Reiki, cuando pienses, dibujes o visualices cualquiera de los símbolos, te conectarás automáticamente con la energía que simboliza.
Como digo yo, el Hon Sha Ze Sho Nen es una autopista que te comunica con situaciones pasadas o futuras, así como con personas que se encuentran lejos de ti. Su significado es “Ni pasado, ni presente, ni futuro”, es decir, sólo existe el presente.
¿Cuándo puedes utilizar el Hon Sha Ze Sho Nen?
- Enviar Reiki a distancia: este símbolo te conecta con la energía de otra persona o animal que se encuentren lejos de ti y les puedes hacer una sesión de Reiki a distancia. Osea, que puedes enviar Reiki a tu vecina de enfrente o a tu amigo que vive en Australia y verás que el Reiki funciona y la energía le llega a tan larga distancia. Algunos alumnos de mis alumnos lo utilizan para enviar Reiki a sus animales que no se dejan coger; también puedes dar Reiki a distancia a una persona que está en la misma habitación que tú pero tiene muchos dolores y es complicado darle una sesión.
- Reiki para sanar el pasado: puedes sanar todo tu pasado con Reiki o períodos de tu vida que fueron traumáticos. Por supuesto que no podemos cambiar el pasado ni lo que ocurrió pero sí cambiar la manera de verlo desde el aprendizaje y la comprensión, no desde el dolor. Al enviar Reiki a esas situaciones dolorosas y sanarlas, cuando vuelvas a mirar hacia atrás ya no te dolerá.
- Reiki para mejorar situaciones futuras: Puedes enviar Reiki a situaciones futuras por ejemplo entrevistas de trabajo, exámenes, viajes, operaciones, juicios… para que la situación se resuelva de la mejor manera.
¿Cómo enviar Reiki a distancia con el Hon Sha Ze Sho Nen?
Hay muchas maneras de enviar Reiki a distancia con el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen, yo te voy a explicar una de ellas pero quizás tu maestro te haya explicado o en el libro del maestro Johnny De’ Carli veas te enseña otra manera. Todas ellas son igual de válidas y eficaces ya que, como siempre te digo, el Reiki es muy flexible y lo que más cuenta es la intención de sanar tanto a ti mismo como la de ayudar a los demás.
A continuación te describo paso a paso cómo enviar Reiki distancia a una persona (o animal):
- Escribe en un papel el nombre del receptor o la situación que quieres mejorar (ej: aprobar un examen, pasar una entrevista de trabajo con éxito…)
- Traza en el aire, encima del papel, el símbolo del poder (Cho Ku Rei) repitiendo su mantra tres veces; a continuación traza el símbolo de la distancia repitiendo su nombre 3 veces, por último traza el Sei He ki.
- Coge el papel entre las manos y dale Reiki durante unos minutos, hasta que veas que la energía ya no fluye.
- Cierra la sesión trazando un Cho Ku Rei sobre el papel.
Hay más maneras para enviar Reiki a distancia, ¿tú cuál utilizas?
Porfa, ayúdame a ayudar a otras personas compartiendo este post en las redes para que también puedan aprender. Un abrazo y espero que me cuentes tu experiencia en los comentarios.