Parece una contradicción invocar el pasado, especialmente un recuerdo traumático, para crear un futuro más feliz.  Después de todo, ¿no quieres dejar todo atrás? Si en su momento fue difícil, ¿por qué traerlo de nuevo? ¿no lo has superado ya?  (especialmente ¡después de toda la autoayuda que ya has hecho!)  Sin embargo, sanar tu pasado puede ser la manera más rápida de crear un futuro feliz.

Lo veo todo el tiempo.  Vienen clientes hartos de ir a diferentes médicos, terapeutas y sanadores, haciendo afirmaciones y creando paneles de visualización pero sus vidas siguen sin cambiar.  Muy a menudo, hay un patrón de su niñez, o incluso de vidas pasadas que les impide lograr lo que quieren.

Por ejemplo, si alguien quiere encontrar a su alma gemela pero el matrimonio de sus padres fue desdichado y han vivido eso, pueden tener un miedo inconsciente de que si te casas serás miserable.  O, alguien que quiere tener abundancia económica no la obtiene porque ha estado oyendo una y otra vez que el dinero es sucio, que hay que ganarlo con mucho esfuerzo, que los ricos son unos ladrones y blá, blá, blá… Lo fascinante de descubrir y sanar tus patrones pasados es que te puedes liberar de ellos y crear un futuro lleno de éxitos. Bueno, todo esto siempre y cuando te comprometas a cambiar y te pongas en marcha para lograrlo.  NO esperes que tu vida cambie mágicamente sin tú hacer nada con sólo saber que tus padres tenían patrón de escasez, o que tienes el bloqueo “x” que te impide tener relaciones sanas, etc…

Las memorias de tu pasado, incluyendo tus vidas pasadas, están almacenadas en tu cuerpo energético, tu subconsciente y en los Registros Akashicos.  En los Registros Akashicos, tu pasado, presente y futuro están conectados de tal forma de que cuando sanas un bloqueo energético generado en el pasado, automáticamente se sana tu presente y, por ende, tu futuro.  

Absolutamente todo el mundo está capacitado para abrir sus propios Registros Akashicos, no necesitas tener super-poderes para acceder a ellos ya que forman parte de ti.  Si quieres aprender a leer tus Registros Akashicos aquí te dejo la información de los cursos de Registros Akashicos que imparto todos los meses.

Practicando, meditando y llevando una vida sana, podrás canalizar toda la información que necesites para resolver cualquier tema que te esté haciendo sufrir.  Los Registros Akashicos son infinitos y jamás te faltarán recursos.

A continuación te indico una técnica super-sencilla que puedes usar ahora mismo:

Busca un momento tranquilo, donde nadie te moleste, apaga el móvil y déjatelo en otra habitación.  Si compartes piso o tienes niños procura buscar ese momento para ti.  Medita unos minutos para calmar tu mente y liberarte de energías densas que te impiden conectar con tus guías.  Recita la oración de apertura de los Registros Akashicos que te haya enseñado tu maestro o maestra.

Escribe, piensa o comenta a tus guías qué quieres saber, qué te preocupa o qué bloqueo quieres sanar. Pide a tus Maestros, Guías y seres queridos que te ayuden a identificar la causa del bloqueo energético. 

Pide qué lecciones tienes que aprender de esas situaciones que te hacen sufrir.

Pide perdón a toda la gente involucrada en el tema y deja que se vaya esa energía

 Imagina qué preferirías experimentar en su lugar, y permítete llenarte con luz, amor y la frecuencia de sanación

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest