¿Cuánto cuesta una sesión de Reiki?

El precio de una sesión de Reiki varía de un terapeuta a otro, por ejemplo aquí en Madrid el precio va de 30 euros a 110 euros.  Y te preguntarás, ¿por qué tanta diferencia de precios? Como en todas las profesiones, los precios dependen de muchos factores. 

Lo primero de todo, decirte que en condiciones iguales de práctica y experiencia, la energía Reiki de una persona que te cobra 30 euros es exactamente la misma que el que te cobra ciento y pico euros.  Es como si una compañía de luz A te cobra más que la compañía B porque dice que su energía es mejor. En este post te explico cómo elegir al terapeuta de Reiki adecuado.

La diferencia de precios se basa en el lugar donde está ubicado el consultorio del terapeuta, si tiene contratado personal para atender el teléfono, etc… Por ejemplo, si el consultorio de Reiki está en un barrio selecto, como aquí en Madrid el barrio de Salamanca, te tendrán que cobrar los 110 euros ya que los alquileres en esa zona son carísimos, también las tasas del ayuntamiento,algunos tienen recepcionista que atiende el teléfono, servicio de limpieza, etc, etc…

Si el terapeuta tiene el consultorio en su casa, como yo, ya se ahorra muchísimo con lo que el precio será más económico.

Otra pregunta del millón que me hacéis es ¿cuántas sesiones de Reiki necesito? Y mi respuesta es que depende, porque cada uno somos un mundo y tenemos necesidades diferentes. No es lo mismo tener un problema puntual de estar un poco nerviosos por una punta de trabajo que tener ansiedad generalizada… no es lo mismo tener una migraña puntual que tener una enfermedad crónica…  Lo recomendable, si quieres experimentar los infinitos beneficios del Reiki, es que te hagas 4 sesiones lo más seguidas posible y después vayas alargando, cada 15 días, cada mes, etc, hasta que te encuentres bien.

A las personas que vienen por primera vez yo siempre les digo que primero vean si el Reiki les ayuda y que me llamen después, porque lo que a mí me parece maravilloso y estupendo no significa que a ti te vaya a gustar.

Como siempre, te aclaro que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico, psicólogo y/o psiquiatra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest