Independientemente de tu edad, hay un niño o niña interior enterrado en tu interior que necesita amor, compasión y aceptación.  Muchos niños crecen con sentimiento de culpabilidad al pensar que todo lo que fue mal (de pequeño) fue por su culpa.  Se sienten responsables de los problemas en casa, en el colegio o con los amigos.  Si crecemos con esta mentalidad, minará nuestra autoestima y no nos aceparemos.

Sanando con Reiki tu niño interior

El amor tiene el mayor poder sanador, tiene la capacidad de sanar casi cualquier herida emocional.  El amor puede sanar los recuerdos más profundos y dolorosos.  Amando y aceptando a nuestro niño interior nos liberará de los bloqueos y obstáculos que nos impiden ser felices.  Para que tu niño interior se manifieste, tiene que confiar en ti.  Dale amor y atención para que comience a confiar en ti.

La mayoría de los niños crecen con resentimiento hacia los padres por no haberles dado suficiente libertad durante su infancia o adolescencia.  Crecen en un ambiente muy restrictivo.  Asegura a tu niño interior que su familia/padres no eran malos.  Simplemente intentaban protegerles y lo hicieron lo mejor que pudieron, no sabían hacerlo de otra forma.

Los niños que tienen traumas en la infancia necesitan toneladas de amor.  Tienen miedo amar y confiar de nuevo.  El niño interior necesita asegurarse que esos días traumáticos se fueron para no volver.  Haz que tu niño interior se dé cuenta de que puede manifestar todo lo que siente,  que puede llorar si quiere para liberarse.  No hay nada malo en llorar.

Medita, conecta con tus guías, ellos te ayudarán a sanar a tu niño interior.  En algún lugar profundo dentro de ti todavía hay un niño o una niña.  Has crecido pero tu niño interior todavía sigue ahí donde le hirieron emocionalmente.

Cómo sanar tu niño interior con Reiki

Habla con tu niño interior.  No esperes una respuesta mágica de la mañana a la noche pero con el tiempo comenzarás a obtener respuestas.  Pide a tu niño interior que te hable de su tristeza y asegúrale que ahora todo va bien y dale todo tu amor.

Cómo conectar con tu niño interior:

1.   Invoca a tus guías y ángeles.  Pídeles ayuda para hacer una conexión pacífica con tu niño interior.

2.   Dibuja un Hon Sha Ze Sho Nen grande para conectar con tu niño interior.  Imagina una versión más joven de ti mismo.  Dibuja un Cho Ku Reiki grande para fortalecer la conexión.  Dibuja un Sei Hei Ki y trázalo en el corazón de tu niño interior.  Cierra los ojos y date reiki utilizando el símbolo mental/emocional cuando lo necesites.  Llena el corazón de tu niño interior con amor incondicional.

3.   Intenta hablar  con tu niño interior. Conversa con él o con ella.  No tienes que hablar con nada en particular, simplemente comienza a hablar para romper el hielo. Ya verás como en unos días te hablará sobre el dolor que tiene.  Deja que se libere de cualquier cosa que le esté bloqueando en todos estos años.

También puedes enviar Reiki a tu pasado con la técnica de la reducción imaginándote que coges entre tus manos una versión tuya más joven entre tus manos y le das reiki con la intención de sanar tu niño interior. En el siguiente video te explico cómo se hace la técnica de la reducción de Reiki:

Photo by Hannah Tasker on Unsplash

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest