¿Alguna vez has entrado en una habitación y sentido energía densa o, como vulgarmente decimos, “mal rollo”? ¿o que se cortaba el ambiente con un cuchillo? ¿hay en tu entorno alguna persona que sólo habla de lo mal que está todo, de que la culpa de sus males la tiene la crisis, los políticos, etc… (culpa a todo el mundo y no ve que ella es responsable? ¿o en tu trabajo hay cierta persona tóxica que está todo el rato criticando o enfrentando a los compañeros?
Cómo protegerte de gente tóxica con Reiki fácil y rápido
Pues la buenísima noticia es que tiene solución y el Reiki te puede ayudar a protegerte de la gente tóxica o vampiros emocionales así como a limpiar ambientes “cargaditos” de una manera rápida, fácil y eficaz.
Bueno, ante la gente tóxica el primer consejo que te daría, es sacar automáticamente a esa persona de tu vida. Si es un conocido o un amigo yo ni me lo planteo, en cuanto noto que esa persona resta en mi vida, ¡fuera! Por supuesto que con un padre/madre/hermano no se puede hacer tan a la ligera o con un compañero de trabajo también es difícil que salga de tu vida.
Peeeero, para protegerte de esa gente tóxica que está a diario en tu vida y que no te puedes alejar de ella así como así, el Reiki te puede ayudar muchísimo. Lo bueno del Reiki es que te puede ayudar absolutamente en todas las áreas de tu vida.
A continuación te digo cómo utilizar el reiki para protegerte de la gente tóxica:
1. Si estás iniciado en primer nivel de Reiki, simplemente abre sesión y el propio Reiki elevará tus vibraciones con lo que la energía de esa persona no te afectará. Si estás iniciado en segundo nivel de Reiki, antes de salir de casa puedes protegerte con el cho ku rei. Te cuento: te trazas un cho ku rei grande en el tronco y luego un cho ku rei en cada chakra, desde el 1 al 7. Y si estás en tercer nivel de Reiki protégete con un Dai Ko Myo. Lo que yo hago es trazar mentalmente un dai ko myo entre yo y la persona y es una pasada porque me siento muy protegida.
2. Enviar Reiki a vuestra relación para que todo fluya para el mayor bien de ambos. Date cuenta que una persona tóxica está muy desequilibrada con lo que hay que tener compasión. Recuerda que si alguien está genial, le va genial en su vida y es muy feliz, quiere compartir su felicidad con los demás, no fastidiarle. Deséale el bien y que recupere su equilibrio.
3. Si entras en una habitación donde ha estado gente tóxica puedes hacer una limpieza energética de la siguiente manera: un cho ku rei en cada pared en sentido contrario a las agujas del reloj, techo, suelo y centro. En el siguiente video explico cómo hacer una limpieza con Reiki a una habitación/negocio.
Recuerda que tu energía y tu paz interior es oro, que no le debes nada a nadie sino a ti mismo con lo que si una persona sólo se acerca a ti para vampirizarte, para criticarte… por muy amigo que sea, no te compensa tenerlo en tu vida.
Si quieres aprender Reiki conmigo y conseguir tu diploma de la Federación Española de Reiki, aquí tienes mi calendario de cursos de Reiki en Madrid o pídeme cita para una sesión de Reiki en Madrid.
Te mando un abrazo lleno de energía Reiki