¡Bienvenid@! ¡felicidades por decidirte a aprender Reiki! Se trata de una técnica muuuuuuy fácil de aprender, que te aporta muchos beneficios (paz interior, sanación física, consecución de metas, dejar de fumar, concentración en los exámenes….); verás que lo difícil es encontrar un ratito de tu tiempo para practicarlo.
El primer nivel de Reiki se llama “Shoden” en japonés y significa “primeras enseñanzas”; tranquilo que no tienes que saber japonés, es que ahora está de moda decir los nombres en japonés.
Los cursos de Reiki que imparto están divididos en dos partes, una teórica y la segunda parte es práctica.
En la parte teórica te explico qué es el Reiki, qué puede hacer por ti (sus beneficios), un poquito de historia para que te sitúes de dónde viene y quién lo descubrió y finalmente los 5 principios de Reiki.
Tras explicar la parte teórica inicio a los alumnos en el primer nivel de Reiki para que puedan dar Reiki. Te preguntarás, ¿qué es la sintonización o iniciación? Pues básicamente se os sintoniza como si fuerais una radio para que podáis captar la energía Reiki (es la parte “no explicable” ¡pero funciona!).
Y tras la iniciación ya pasamos a la práctica donde aprenderás lo siguiente: 1) autotratamiento de Reiki (darte reiki a ti mismo (autotratamiento de Reiki), 2) tratamiento de Reiki a otra persona, 3) tratamiento de Reiki a mascotas u otros animales, 4) tratamiento a las plantas, alimentos y medicamentos.
Aprenderás todo esto y más en el curso de primer nivel de Reiki en Madrid que imparto; pincha aquí para ver el programa del curso, horarios, precio, etc….
Entrego Diploma de la Federación Española de Reiki y manual con todo lo que explico. Después del curso siempre estoy a vuestra disposición para aclarar dudas.
Un par de cositas que quiero comentarte en el primer nivel de Reki:
1) El Reiki es muy fácil de aprender y TODO EL MUNDO puede aprenderlo, es más, es una herramienta para ser feliz y tener paz interior, lo más que cualquier ser humano podemos alcanzar.
No necesitas tener unos dones especiales para practicar Reiki, ni tener unos conocimientos previos de otras técnicas, ni ser terapeuta de otra técnica… Algunos me decís, “es que yo nunca he hecho nada (se refiren a otras terapias) y yo les contesto que para eso vienen a los cursos, para aprender una técnica super-eficaz y fácil para estar bien.
2) Búscate un buen Maestro por tu zona que te dé confianza y que después del curso este disponible para resolver dudas.
Te animo a que pruebes el Reiki, ya verás como te va a ayudar un montón a sanar a nivel físico, mental y emocional.
Espero haberte aclarado tus dudas, pero si tienes alguna más déjamela en los comentarios; prometo contestar lo antes posible. Un abrazo, Susana