Tanto el Reiki como los Registros Akashicos tienen la misma meta: que seas feliz y alcances la paz interior permanente y, por ende, ayudes a muchas personas a que también lo consigan.  Por eso son dos técnicas que se complementan muy bien y yo suelo hacer un “remix” en mis sesiones de Reiki.  Cuando combinas Reiki con los Registros Akashicos recibes información sobre cómo ayudar mejor a la persona a parte que se incrementa muchísimo la energía en las manos.  Y cuando aplicas REiki a una sesión de Registros Akashicos, te ayuda a elevar tus vibraciones, aspecto clave para una buena lectura.

Con la práctica, el Reiki de por sí te proporciona claridad y aumenta tu intuición.  A continuación te explicaré cómo mezclo el Reiki con los Registros Akashicos, qué siento, qué tipo de información recibo, etc…

Cómo combinar Reiki con Registros Akashicos

La combinación de las dos técnicas es muy sencilla, te cuento cómo lo hago:

·        En una sesión de Reiki, mientras trabajo en la coronilla de la persona, me abro la sesión de Registros Akashicos para potenciar mi intuición y la energía. Haz la prueba: haz una sesión sin abrirte los registros y otra abriéndolos, verás la diferencia.  Ahí estoy respetando el libre albedrío de la persona porque me abro mis propios registros, no los del cliente.  Combinando los Registros Akashicos con el Reiki noto que se potencia muchísimo la energía de las manos y recibo información de mis guías sobre los bloqueos de la persona, qué símbolos de Reiki aplicar y qué técnica japonesa de Reiki sería le ayudaría mejor.

·        En una sesión de Registros Akashicos utilizo el Reiki para hacer una limpieza energética de la sala, para elevar el nivel de vibraciones y también hago una meditación con los símbolos de Reiki en lugar de la meditación del pilar de luz.

  • A la vez que me hago el autotratamiento de Reiki me abro mis Registros Akashicos y me siento genial porque, a parte de la información, recibo más energía sanadora.
  • Y cuando me abro mis registros, medito con Reiki antes para elevar mis vibraciones y que me llegue mejor la información.

Yo te recomiendo que si te acabas de iniciar en cualquiera de las dos técnicas, procures practicar por separado sin mezclarlas durante un tiempo para ver tu evolución y, una vez que lo tengas bien integrado, ya mezcles las dos técnicas (Linda Howe también lo recomienda).

Te aclaro que es diferente a la técnica Reiji-Ho.  El Dr.Usui no seguía el protocolo que seguimos hoy en día para hacer un tratamiento de Reiki sino que utilizaba su propia intuición como guía durante la sesión de Reiki.