¿Alguna vez has sentido que falta algo en tu vida, pero no eres capaz de identificarlo? ¿que tu vida está estancada, sin saber hacia dónde ir? ¿o quizás sí sabes hacia dónde ir pero te da miedo? Aunque tu mente no lo tenga muy claro, tu alma sí que sabe hacia dónde ir y tira de ti; a veces nos encontramos con que nos pide un cambio en varias áreas de nuestra vida. Los beneficios del masaje metamórfico son infinitos y entre ellos está el ayudarte a afrontar los retos que se te presentan en la vida. Nuestro mayor reto es cómo nos enfrentamos a los cambios. ¿Afrontamos los retos como un impulso a nuestras vidas o lo ignoramos pensando que ese obstáculo desaparecerá por arte de magia?
Probablemente sepas que quedarte en la zona de confort te puede generar frustración, apatía y ansiedad. Mi experiencia personal es que cuando me he quedado en la zona de confort, he sentido frustración, apatía, incluso ansiedad…. Y no, el reto siempre está ahí y no desaparece… la porquería que escondemos debajo de la alfombra sigue ahí, aunque no la veamos y cada vez se va haciendo más y más grande, hasta que un día te tropiezas y sale todo el polvo. La técnica metamórfica nos ayuda a afrontar los cambios y a deshacernos de lo que ya no nos sirve para dar paso a una vida plena y abundante en todos los niveles (salud, dinero y amor). Y te confieso que la primera vez que oí hablar de esa técnica me dije, “¡Buah! Cómo una técnica taaaaaaan simple te puede ayudar a transformar tu vida y, después de aprenderla y darme unas sesiones, la verdad que lo flipé con los cambios que se estaban produciendo.
Beneficios del masaje metamórfico
El masaje metamórfico es una técnica muy sencilla que te permite sanar a nivel físico, mental y emocional para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Se trata de unas suaves caricias en ciertos puntos de pies, manos y cabeza que se corresponden al período que pasamos en el vientre materno donde se forjan los patrones que nos van a modelar y retar en el futuro.
Como siempre te recuerdo, es una técnica complementaria y en ningún caso sustituye a un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico. Este masaje te ayudará a liberarte de bloqueos enraizados en tu cuerpo energético y te ayudarán a sanar patrones limitantes yendo a la raíz del problema en tu vida y en tu salud.
¿Cómo es un masaje metamórfico? ¿qué esperar de un masaje metamórfico?
Como te he comentado, se trata de una técnica super-sencilla de aplicar pero con infinitos beneficios para tu cuerpo y mente. Se trata de unos suaves toques en pies, manos y cabeza y eso hace que la energía vital se dirija a aquellas zonas de tu cuerpo que necesitan sanar. El terapeuta sólo se limita a darte el masaje, sin tratar de dirigir esa fuerza vital. La fuerza vital es energía inteligente, que está inherente en la vida de la persona, será la mejor guía hacia la mejor versión de la persona. Ya te digo, tú simplemente te tumbas en la camilla, vestido y el terapeuta te da el masaje; no le tienes que contar tu historia, la energía vital se encarga de todo.
El terapeuta no te pude predecir ni garantizar lo que ocurrirá tras la sesión (siempre todo para bien) ya que cada uno somos un mundo y reaccionamos de manera diferente a cualquier tratamiento/técnica. Lo que sí te digo es que la mayoría de las personas se notan con más energía y más relajadas, con más vitalidad. Hay algunas personas que me han comentado que ya el mismo día han notado transformaciones sutiles en su vida. Decirte que el masaje metamórfico no es una varita mágica que te solucione la vida sin tú hacer nada; esas personas que han notado cambios en su vida es porque ellos se están moviendo para que suceda y el masaje metamórfico le ha ayudado.
¿Cuántas sesiones de masaje metamórfico son necesarias?
De nuevo te digo que cada uno somos un mundo con lo que no se puede determinar el número de sesiones de masaje metamórfico que necesitarás. Lo lógico es que una persona que esté muy bloqueada, con mucha ansiedad, bajo de energía, etc… necesite más sesiones que una persona que se encuentre mejor.
¿Quién puede recibir una sesión de técnica metamórfica?
Absolutamente todo el mundo puede recibir sesiones de masaje metamórfico, eso sí, respetando el libre albedrío de la persona. Si la persona no quiere recibir una sesión de técnica metamórfica hay que respetarle por muy maravilloso que a nosotros nos parezca y por mucho que nos haya ayudado.
Como te decía, cualquier persona puede recibir una sesión de masaje metamórfico: adultos, bebés, embarazadas, ancianos, ¡incluso tu mascota!!! La técnica metamórfica es segura para todo el mundo, como digo siempre, lo peor que te pueda pasar es que no te haga nada.
Beneficios del masaje metamórfico
En algunos casos los efectos del masaje metamórfico son inmediatos y en otros más sutil, como te digo, cada uno somos un mundo y experimentamos las cosas de manera diferente. Lo que sí te digo es que la mayoría de las personas que se han hecho un tratamiento con técnica metamórfica notan más energía y se sienten mucho mejor a nivel físico, mental y emocional. Les resulta más fácil liberarse de los malos hábitos así como del dolor causado por situaciones del pasado. Quiero aclararte que para liberarte de un hábito nocivo para tu salud has de querer y poner de tu parte, no vale con una sesión de la técnica que sea. Muchas personas me comentan que han experimentado cambios significativos en su manera de ver la vida y se ha potenciado su autoestima; otros conectan con su propósito de vida. Una persona me comentó “siento que vuelvo a casa”.
Estoy embarazada, ¿me puedo hacer un masaje metamórfico?
¡Pues claro que sí! En otro artículo te hablé de los beneficios del masaje metamórfico en el embarazo. A mi consulta vienen muchas chicas embarazadas a hacerse un masaje metamórfico y les va genial. Tal como te he comentado, se trata de unos suaves toques/caricias en pies, manos y cabeza con lo que puedes estar tranquila que lo peor que te puede pasar es que no te haga nada.
Te animo a que pruebes una sesión de masaje metamórfico en Madrid, ¡pídeme cita! mail: labuenafortuna@hotmail.com y teléfono: 626615538