¿Necesitas aprender una Técnica rápida y fácil de Reiki? ¿Te ha pasado de necesitar hacerte Reiki en el trabajo, en el avión, etc… pero no te has atrevido por estar con más gente? ¿o sólo tenías unos minutos y necesitabas hacerte un tratamiento de Reiki rápido? Pues la buena noticia es que tienes una técnica de Reiki japonesa, llamada “Hesso Chiryo Ho” para hacerte un tratamiento de Reiki rápido. Se trata de una técnica de sanación o “tratamiento de Reiki a través del ombligo”; porque “Hesso” significa ombligo, “chiryo” tratamiento y “Ho” significa técnica.

¿Y por qué se hace a través del ombligo? Porque en la medicina oriental el ombligo es el punto más importante para sanar todas las enfermedades, es el centro energético del cuerpo. Este método permite que el Reiki fluya directamente en el Tan Dien y armonice e flujo del Ki en el cuerpo. Esta técnica sirve para liberarte de cualquier bloqueo físico, mental o emocional y te ayudará a relajarte en momentos de ansiedad o estrés. Verás que es súper-fácil y sólo te llevará unos minutos. Si estás en el trabajo y necesitas hacerte Reiki, te puedes ir a una sala de juntas vacía o al baño y practicarlo; o en el avión/metro/autobús podrás hacerte el tratamiento de Reiki disimuladamente con esta técnica.

Técnica rápida y fácil de Reiki

  1. Coloca las manos en posición Gassho (juntar las manos)
  2. Si estás iniciado en segundo nivel de Reiki antes dibújate en las manos los símbolos 1 y 2, y si tienes el nivel 3, dibújate los símbolos 3, 1, 2. (en el nivel 1, sin símbolos). Si estás en el primer nivel de Reiki, no tienes que trazar ningún símbolo, pasa directamente al siguiente paso.
  3. Coloca el dedo corazón de la mano dominante dentro del ombligo, relájate y concéntrate en el pulso por un instante. Presiona el ombligo suavemente, no hace falta que aprietes.
  4. Siente como el pulso es dirigido por el Reiki y cómo la energía Reiki fluye desde tu dedo a todo el cuerpo.
  5. Agradece si puedes. Si estás con más gente y tienes que hacer la técnica disimuladamente no hace falta hacer parafernalias; tus guías te quieren incondicionalmente y no se molestarán si no les agradeces.

Pasados unos minutos, notarás una gran calma y equilibrio. Puedes incorporar la técnica Heso Chiryo Ho en un tratamiento Reiki normal, o usado solo.

La duración es de unos 5 minutos, pero te puedes estar todo el tiempo que quieras. Te lo puedes hacer a ti mismo en el autotratamiento o también a tu paciente (con la ropa puesta)

Técnica rápida y fácil de Reiki :

 

 

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest