Sinceramente, pensaba que en pleno siglo XXI el tema de las santerías, brujerías, entes, etc, etc… ya tenía que estar superado pero lamentablemente veo que no ya que cada vez me contacta más gente para preguntarme por alguna técnica de Reiki para quitar trabajos de magia y brujería, eliminar entes…  gente que les dicen que cuidado al meditar porque te puede entrar un ente.

Pero, ¡POR EL AMOR DE DIOS!!! Si al meditar o al hacerte reiki, entras en un estado de paz increíble, se elevan los niveles de vibración… ¿cómo carajo piensas que se te puede meter un ente?

Pues mira, en mi realidad no existe ni la brujería, ni los entes, ni los seres del bajo astral con lo que no existe técnica de Reiki para quitarlo.  

Y me gustaría que reflexionaras un poco: fíjate en los documentales, o en las noticias, etc… donde aparecen santeros o brujos… ¿tú crees que esa gente tan desequilibrada tiene poder sobre ti? ¿de verdad crees que esa gente tiene poder sobre tu salud… poder para que te quedes sin trabajo o sin pareja…?

Y si de verdad existiera la magia negra, si de verdad la santería tuviera poder… los mandamases como Donald Trump, en lugar de gastarse millones en armamento, ¿no crees que les saldría más barato contratar a un santero o brujo para hacer un hechizo a su enemigo y quedarse con todo el petróleo, con el control del mundo en general? bueno, hay gente que me dice que ya lo hacen. Pues de verdad, debe ser un brujo muy torpe porque afortunadamente no tienen el control del mundo.

Y bueno, supongamos que estoy equivocada y sí existen los entes del bajo astral y la madre que los trajo a todos.  Lo que yo haría para quitarme la magia o un ente del bajo astral con Reiki sería:

1) Darme Reiki todos, todos, todos los días….

 2) Tener buenos hábitos de vida: comer sano, hacer ejercicio y descansar

¡Así de fácil! Esa es la técnica de Reiki para quitarte la brujería, el mal de ojo o ahuyentar los entes, etc, etc, etc…  como ves, no hay ninguna técnica secreta y sofisticada que los maestros no queramos desvelar a nuestros alumnos. Recuerda: “SÓLO POR HOY NO TE PREOCUPES” y ocúpate de estar muy bien, de tener paz interior y ser feliz… ya verás como pierdes el miedo a los entes, brujería, santería y demás.

Y sinceramente, ten cuidado con los sinvergüenzas que te cobran una pasta por quitártelos.  Tengo clientes que les han estafado lo que no está escrito para hacerles la limpieza.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest