Técnica de Reiki para encontrar pareja

¡Muuuuuuy buenos días!!! ¿Sabías que en algunos países, aparte del amor de pareja, en San Valentín también celebran la amistad?

Y a mí me parece muy bonito celebrar el amor en toda su extensión, no sólo el amor de pareja.

En San Valentín algunas personas se sienten frustradas por no tener pareja al ver a parejas en un restaurante, al ver a una chica que en el metro lleva un ramo de flores, o a un chico con un regalo en la mano…

Durante muchos años yo fui una de esas personas que me sentía marginada el día de San Valentín pero todo cambió cuando empecé a agradecer el amor que me rodeaba: de mi hija, padres y resto de familia, de mis amigas que están para todo cuando las necesito, de mis alumnos y alumnas, de mis compañeros de trabajo, etc… y sobre todo, cuando me empecé a querer a mí misma. Y el Reiki me ha ayudado infinitamente a estar cada vez mejor, a potenciar mi autoestima…

Y cuando estamos bien es cuando más papeletas tenemos para encontrar una pareja que encaje en nuestras vidas.  Porque si estás mal, frustrada por no encontrar pareja, etc… así consigues vibrar bajo y que se te acerque gente que vibra igual que tú y que no aporta en tu vida. Si quieres conseguir una relación de pareja prometedora, es fundamental que te ames por encima de todas las cosas y así conectarás con la persona que sume en tu vida.

A continuación te indico una técnica de Reiki para encontrar pareja:

En un papel o en tu cuaderno reiki, escribe detalladamente la persona que buscas, el tipo de relación sana y estable que deseas tener, las actividades que te gustaría hacer juntos, cómo te gustaría que fuera físicamente, que sea tu mejor amigo/a… todo en positivo. Pedir una persona sana, que esté libre de cualquier otra relación sentimental. Bueno, seguro que ya sabes cómo lo quieres, pero siempre en positivo, y dar las gracias porque ya lo tienes. Has de sentir la alegría de que ya lo has conseguido.

Si estás iniciado en Reiki, dale reiki al papel o al cuaderno unos minutos y si no sabes Reiki no te preocupes, tú visualiza tu pareja ideal y siente que ya la tienes. En el siguiente video explico cómo atraer a la pareja ideal con Reiki:

¡Mucha suerte y Feliz San Valentín!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest