¿Símbolos de Reiki para imprimir? Sí, cuando yo comencé a estudiar Reiki nos comentaron que en el pasado se aprendían los símbolos en la clase y luego los alumnos quemaban el papel donde habían escrito los símbolos en un ritual. Pero hoy estamos en el siglo XXI y si buscas en Google, verás miles de páginas donde se te muestran los símbolos de Reiki. Los tiempos han cambiado y no por explicar los símbolos de Reiki y compartir tus conocimientos vas a ser menos respetuoso, yo creo que es todo lo contrario.

A mí me encanta compartir y explicar y tengo varios videos de Youtube donde explico cada uno de los símbolos de Reiki: el cho ku rei, el sei he ki, el hon sha ze sho nen y el Dai Ko myo y recibo muchos comentarios de personas a las que les ha ayudado muchísimo como apoyo al curso. Porque después de un curso de Reiki, después se tienen muchas dudas. Yo siempre estoy disponible para mis alumnos para aclarar dudas pero con los videos y los post de este blog tienen más apoyo gráfico así como para los alumnos de otros maestros.

En el siguiente link te puedes descargar una tabla/chuleta con el resumen de los símbolos de Reiki.

Símbolos de Reiki para imprimir

Y si los quieres imprimir, en los siguientes enlaces los tienes:

Cho ku Reik para imprimir

El Cho Ku Rei es el primer símbolo que se aprende en el segundo nivel de Reiki, sistema Usui, y significa “Que toda la energía se haga presente en este momento” o “Dios (la Fuente) está aquí”. El símbolo del poder funciona a modo de interruptor incrementando instantáneamente la capacidad del reikista para canalizar energía.  La función principal del Cho Ku Rei es potenciar el poder del Reiki y concentrar la energía para enviarla hacia donde sea necesaria la sanación.

Sei He ki para imprimir

El segundo símbolo de Reiki, Sei He Ki, se utiliza para reestablecer el equilibrio emocional y psicológico

La traducción al castellano de este símbolo es: “LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN”.  Es el símbolo de la armonía mental y emocional.

Hon Sha Ze so nem para imprimir es el símbolo de la distancia. Es una autopista que te comunica con situaciones pasadas o futuras, así como con personas que se encuentran lejos de ti. Su significado es “Ni pasado, ni presente, ni futuro”, es decir, sólo existe el presente.

Dai Ko Myo para imprimir El símbolo maestro o Dai Ko Myo se impone en el aura de los practicantes de tercer nivel de Reiki, lo que les dará un gran impulso en su crecimiento personal y expansión.  El cuarto símbolo de Reiki nos conecta con la Gran Luz Brillante del Universo, con nuestra sabiduría interior y con la verdad; se trata de un símbolo de carácter más espiritual, es decir, está ligado a la energía de nuestra verdadera esencia.

Y en los siguientes videos te explico los símbolos de Reiki

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest