En el tercer nivel de Reiki aprendemos a hacer una parrilla de Reiki usando como mandala el símbolo Antahkarana aunque podemos hacer la parrilla reiki con cualquier otra otra figura geométrica sagrada. Pero puedes utilizar este símbolo aunque no estés iniciado o iniciada en Reiki para elevar el nivel de vibraciones de estancias (sala de terapias, habitaciones, tu despacho, etc…)

Antahkarana es una palabra sánscrita (Antar = medio o interior y Karana = causa, instrumento). El símbolo Antahkarana es un símbolo tibetano y representa el puente entre la mente superior y la inferior. Aparte de elevar el nivel de vibraciones del lugar donde te encuentres, también te ayuda a conectar con tu Yo superior. Tu Yo superior es tu verdadera esencia, eres tú mismo o tú misma pero en la más alta vibración, un ser de luz con mucha paz y libre de cualquier perturbación mental.

Tiene dos variaciones: la más pequeña, con líneas más gruesas es el masculino (ver dibujos). Esta forma es más directa y potente. Se suele usar en meditación, en las mandalas de cristales de cuarzo y para recordar sueños poniéndola debajo de la almohada.

El antahkarana femenino es más grande, tiene lineas más finas y produce sanación de una manera más sutil y amorosa. Se suele usar en sesiones de Reiki y para fortalecer el aura.

Es un símbolo con un poder energético muy grande y simplemente por estar en su presencia, crea un efecto positivo sobre tus chakras y tu aura; concentra y profundiza todas las energías de sanación aplicadas en su presencia, por ello lo puedes colocar bajo la camilla durante tus sesiones de Reiki. También lo puedes poner en la mesa de tu despacho en la oficina, debajo de tu cama…

Entre otras propiedades de este símbolo están la neutralización de la energía densa (la llamada energía negativa) que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc… simplemente colocando el objeto sobre el símbolo.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest