Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Hace años, cuando estaba practicando Reiki propuse a mi abuela hacerle una sesión de Reiki y se me ocurrió la brillante idea de intentar subirla a la camilla.  Y otro día le di a una de mis compañeras una sesión de Reiki en la mesa de juntas de la oficina jajajaja En ese momento ni se me ocurrió que se podía dar una sesión de Reiki en una silla a personas mayores, mujeres embarazadas, personas con problemas de espalda, etc..

Y es muy fácil dar una sesión de Reiki en una silla ya que es exactamente igual que en la camilla pero con la persona sentada en una silla.

Sesión de Reiki en silla

Con la persona sentada cómodamente en una silla, sofá o silla de ruedas, abre sesión y comienza a darle la sesión de Reiki en todas las posiciones.  Si estás en una oficina o en un hospital deja las florituras de un lado al abrir sesión y pasa directamente a darle Reiki.

Las posturas de Reiki en silla son las siguientes:

  1. Coronilla: sitúa las manos en la coronilla de la persona
  2. Tercer ojo: una mano en la frente y la otra en la nuca.
  3. Garganta: coloca las manos suavemente en la garganta. Te puedes poner por detrás y rodear la garganta de la persona, como si fuera una bufanda.
  4. Corazón: manos en el corazón.
  5. Plexo solar: sitúa las manos en el plexo solar de la persona
  6. Segundo chakra: manos a unos 4 cms por debajo del ombligo.
  7. Chakra raíz: manos en el chakra raíz

El tiempo en cada posición es de unos 3 a 5 minutos. Si estás en segundo o tercer nivel de Reiki utilizas los símbolos al igual que si estuvieras haciendo la sesión en camilla.

Si quieres hacerte una sesión de Reiki en Madrid conmigo ¡pídeme cita! 645 312 488

 

 

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest