Muchos nos preguntamos si nuestro alma tiene un gran recorrido y buscamos señales para saber si somos un alma vieja y nos queda poco para la iluminación. Pues bien, a continuación te indico 19 características que he observado en aquellas personas muy evolucionadas, es decir, almas viejas:
1 Tienes una mente muy curiosa. Te interesa saber en profundidad qué esta pasando en el mundo, en tu familia.. aprender las lecciones.
2. Puedes ver todo el panorama. Ves más allá de las apariencias
3. A veces te sientes fuera de lugar en algunas comunidades. Si eres cronológicamente joven pero con alma vieja, te resulta encajar con gente de tu entorno.
4. Lo bueno es que las almas viejas se reconocen.
5. Te sientes profundamente conectado con todo, con la humanidad, con el reino animal, con la naturaleza, con Dios/fuente…
6. Tienes mucha sabiduría e intuición desde pequeño.
7. No eres materialiesta
8 Tu mundo interior es más importante que el exterior
9 a menudo necesitas recargar pilas con reiki, naturaleza, yoga, meditación…
10. Ante un problema sabes que hay otra manera de hacer las cosas. Siempre tienes la intuición de cómo arreglar un asunto. A veces la gente lo ve como pasado de moda, pero a ti te ha funcionado.
11. Desde siempre has dado buenos consejos
12. No pierdes el tiempo preguntando por qué. Te pones en marcha. Prefieres hacer las cosas que dar vueltas a las cosas sobre cómo podrías hacerlo
13. No sales por salir. Te encanta divertirte, porque tú sales para experimentar, para aprender. Gastas el dinero en cosas que te van a proporcionar gratas experiencias.
14. No ves la necesidad en estresarte innecesariamente. Ya has vivido mucho, muchas guerras.. así que ya es hora de tener paz en tu vida.
15. Te encanta conocer gente nueva
16. Valoras las relaciones profundas, con personas que aportan en tu vida.
17. Te encanta aprender.
18. Valoras la compañía de gente sabia
19. Eres muy calmado. Eres una balsa de aceite, incluso hay gente que se pone nerviosa de lo calmado que eres. Tú te paras, escuchas y decides qué pasos tomar.