Una duda que muchos tenéis es: ¿Se pueden equivocar los Registros Akashicos? y mi respuesta es que los Registros Akashicos NUNCA se equivocan. Tus guías y, sobre todo tu alma, sabe muy bien hacia dónde quiere ir con lo que la información que recibes de los Registros Akashicos es verdadera. Pero claro, puede surgir que te hagan una lectura de Registros Akashicos y salgas más confundido de lo que estabas o que no te resuene. Y no es que tus guías o tu alma se hayan equivocado, sino que no has dado con el profesional adecuado que te haga una buena lectura.

Entonces me dirás, Susana, ¿Cómo sé si me están engañando con lo que me dicen sobre mi lectura de Registros Akáshicos?

Bueno, es bastante sencillo la verdad. Cuando lo que te dicen es general, no te aporta nada y te confunde, lo más probable es que esa persona te esté engañando o más bien no sea un buen profesional. En cambio, cuando lo que te dicen te ayuda a poder empezar a pensar en esos cambios que tienes que realizar en tu vida, te ayuda a entender tu situación y saber cómo avanzar sí que puedes confiar en esa lectura y por supuesto en el terapeuta que ha hecho la apertura de tus registros Akashicos.  También te quiero puntualizar que una lectura de Registros Akashicos te va a proporcionar información de lo que necesitas oír, no de lo que quieres oír. Por ejemplo, si estás en una relación tóxica donde no eres feliz pero tú tienes dependencia emocional, nunca te van a decir “tu pareja va a cambiar y vais a ser muy felices”, no, eso nunca te lo van a decir… lo que sí te van a decir es qué cambios tienes que introducir en tu vida para ser feliz en el amor y quizás esos cambios que te sacan de la zona de confort no es precisamente lo que quieres oir y por eso pienses que los Registros Akashicos se han equivocado.

Te voy a contar cómo es a grandes rasgos una lectura de Registros Akashicos: Empezamos con una meditación para que estés sereno y así se eleven tus vibraciones, luego se recita una oración de apertura para acceder a tus registros y después tú serás quien haga las preguntas y el lector te irá contando las respuestas que canaliza. Luego, ya sabes que “Cada maestrillo tiene su librillo” y hay pequeñas variaciones pero, como te digo, lo importante cuando salgas de una consulta de lo que sea es que salgas con paz y esperanza de resolver tus problemas. Si sales más confundido de lo que has entrado, es que has tenido la mala suerte de dar con un mal profesional.

¿Y cómo sé si es lo que necesito? Una lectura de Registros Akáshicos te ayudará si tienes ansiedad, estás estresado, si no encuentras tu camino, si necesitas atraer abundancia a tu vida, si deseas liberarte de algún trauma, si quieres mejorar relaciones familiares, de pareja o con tus amigos, si necesitas liberarte de emociones negativas… Ufff, podría seguir y seguir… La lista es eterna. Lo único que debes tener en claro antes de la lectura es que este no es un método para adivinar el futuro, sino que es una herramienta que nos proporciona información para poder hacer esos cambios que necesitamos en nuestra vida para poder transformarla y vivir plenamente. En el siguiente libro de Linda Howe puedes aprender sobre cómo abrir los Registros Akashicos.

.

Photo by Gabrielle Henderson on Unsplash

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest