Reiki es mucho más que una simple técnica que aprendes, te dan un diploma ¡y ya!!! es una filosofía de vida que, si la integras en tu día a día, te puede ayudar tanto como a mí y a mis alumnos y clientes.

Rutina de Reiki diaria


Te cuento cómo he integrado el reiki en mi día a día:


– Autotratamiento diario:  Procuro hacerme un autotratamiento de Reiki todos los días bien cuando me acuesto o antes de levantarme. Reserva para ti todos los días 20 minutos para darte Reiki. Y no me digas que no tienes tiempo pues puedes darte reiki mientras ves la tele con tu familia.

– Repaso mentalmente los 5 principios de Reiki: como digo yo, si los practicáramos a rajatabla, no haría falta hacernos reiki porque tendríasmos mucha paz interior.  Yo todos los días repaso si me he enfadado, si me preocupo, procuro ser amable con los demás, agradezco mis infinitas bendiciones y trabajo mucho para mi crecimiento personal.  Todavía me queda muuuuucho para dominarlos al 100% pero a base de repetir seguro que lo conseguiré.


– Hago Hatsureiho por la mañana ejercicio diario de Mikao Usui para tener más paz mental y tener más energía.  Sólo me lleva 10 mintuos y me ayuda muchísimo para afrontar el día.  En mi canal de Youtube (SusanaGarciaTV) te explico cómo hacer este ejercicio aparte que tienes muchísimos más videos sobre Reiki para repasar todo. A continuación te enseño la técnica de Hatsureiho para aumentar tu energía:


– Doy Reiki a mi cuaderno reiki para alcanzar mis metas.  Esto va por rachas, hay épocas que lo tengo cargado y otras que no.
Como ves, el Reiki es muuuy simple, no tienes que hacer ejercicios sofisticados sino reservar 21 minutos diarios para ti.  Eso te va a dar mucha paz interior, energía, calmará tu ansiedad y desasosiego… te ayudará a prevenir enfermedades o a sanar antes (ojo, que el reiki no sustituye un tratamiento médico). Y, dado que hay estudios que dicen que (si todo va bien) a esperanza de vida es de 100 años, el Reiki te ayudará a mantenerte jóven y con energía, con la mente fuerte y clara.


Y tú, dime, ¿has logrado integrar el Reiki en tu vida?

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest