Estaba escribiendo un post para el blog pero me han hecho una pregunta muy interesante que seguro que en estos tiempos algunos os haréis; ahí va la pregunta:
«Quería saber cómo tengo que hacer reiki para superar una entrevista de trabajo y que me cojan» 

Decirte que el Reiki funcionará para lo mejor para ti, es decir, que si no te tienen que coger por algo no te van a coger. Por ejemplo, imagina que es una empresa que aparentemente parece buena pero en el que quizás tú no encajes y sufrirías trabajando ahí. Pero tranquilo que el Reiki seguirá funcionando para que encuentres el lugar de trabajo adecuado, donde seas feliz.
Bueno, a lo que vamos, los pasos para enviar Reiki a las entrevistas para encontrar trabajo y «que te cojan»:
1) Escribo en un papelito (o en mi cuaderno de Reiki o caja Reiki o mandala de Reiki) una afirmación de lo que quiero atraer. Siempre en positivo y en presente, sintiendo la alegría de que ya lo tienes (aunque lo veas todo muy negro).  Por ejemplo: “Gracias porque la entrevista en la empresa X ha sido un éxito”, o “Gracias porque trabajo en una empresa solvente, con un jefe maravilloso, buen ambiente, buen sueldo, jornada intensiva….. por el bien de todos los implicados”; siempre poniendo la coletilla “por el bien de todos los implicados”.
2) Sitúo el papelito en la palma de la mano no dominante y trazo todos los símbolos en el aire sobre el papelito; la secuencia que yo uso es 3, 1, 2
3) Le doy Reiki unos minutos al papelito y así todos los días hasta el día de la entrevista.

Decirte que se envía Reiki a la situación «encontrar trabajo», no a las personas que te entrevistan con lo cual se respeta el libre albedrío de esas personas.Otra cosa super-importante, el REIKI SIEMPRE FUNCIONA pero no es magia, es decir, tú tienes que prepararte bien la entrevista y tener un buen curriculum, ni que decir que has de ir con buena actitud, bien arreglado o arreglada, etc, etc, etc.

Os pongo un ejemplo en el que el Reiki no ayudaría mucho: en mi empresa yo recepciono los cvs y recibo a los candidatos cuando hay entrevistas y a veces hay gente (afortunadamente los menos) que vienen de sport a la entrevista, o no tienen la formación que dicen en el cv, o llegan tarde sin avisar, ¡¡hasta hubo una que fumó en el baño y todo!!!!! con lo que por mucho Reiki que hiciera esta gente no les iban a coger ya que ellos no pusieron nada de su parte para superar la entrevista.

¡Mucha suerte!!!! si alguien tiene alguna duda que la ponga en los comentarios y yo la contestaré lo antes posible.

Photo by Tim Gouw on Unsplash

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest