¿Qué tal estás? ¿preparado o preparada para el nuevo año? yo sí, super-preparada para seguir atrayendo personas y cosas buenas a mi vida durante el 2016.
En mis cursos de Reiki y de Registros Akashicos en Madrid, enseño técnicas para atraer la abundancia a nuestras vidas y en este post quiero hacer un repaso de las mismas.
En este año que termina, estoy segurísima que habrás superado algún reto que otro y también se te ha cumplido alguno de los deseos que pediste el año pasado. Y mirando hacia atrás, yo personalmente he aprendido un montonazo de mis retos y agradezco infinitamente todo lo que este 2015 me ha dado, entre ellos atraer gente tan especial como tú, que te preocupas por tu crecimiento personal para ser feliz tú y la gente que te rodea. Te invito a entrar en el 2016 con buena energía, simplemente pon la intención, aunque no estés en el mejor momento de tu vida, tú pon la intención de entrar en el 2016 con buen pie y crear un año magnífico tanto para ti, como para tus seres queridos y el resto de la humanidad.
Y lo primero de todo, para atraer cosas buenas, hay que desprenderse de aquello que ya no nos sirve e invitar a que entre energía buena a nuestras vidas.
- Piensa en lo bien que te quieres sentir, en tener una gran paz interior, claridad mental y felicidad.
- Haz una lista de las emociones negativas que te hacen sufrir y libérate de ellas; se trata de patrones físicos, mentales, emocionales que te impiden ser feliz, por ejemplo: enfado, ansiedad, pereza para cuidar tu salud (comida, ejercicio…), sentimiento de que no vales nada, exceso de preocupación, necesidad de controlarlo todo, sentirte limitado o limitada para hacer lo que deseas, rigidez y perfecionismo extremo, etc…
- Una vez que has hecho la lista, dale Reiki al papel pidiendo a la energía Reiki (o al universo o a tus guías) que te ayuden a liberarte de estos patrones negativos y se transformen en luz y amor.
Caja Reiki o cuaderno Reiki
Si tienes tu cuaderno o caja Reiki, o quizás tu parrilla de Reiki con cuarzos, escribe las nuevas metas que quieres conseguir para el 2016. Ya sabes, siempre en positivo, dando las gracias porque ya se han cumplido. Entre esas metas también puedes escribir los patrones positivos físicos, mentales y emocionales que quieres conseguir; por ejemplo “Gracias porque gozo de salud”, “gracias porque tengo mucha paz interior y serenidad”, “gracias por mi valentía para enfrentar nuevos retos”, etc…
Si necesitas repasar la técnica del cuaderno/caja Reiki o de la parrilla Reiki, pincha en los enlaces para ver los videos y las explicaciones.
Decirte que si algún deseo todavía no se te ha cumplido, seguro que no es el momento; yo misma tengo deseos que todavía no se han cumplido pero estoy segura que en el futuro ya existen.
La lectura del Ritual para el año nuevo que propone la psicóloga Fabiola Cuevas, fundadora de Desansiedad, te puede ayudar mucho a enfocar tus metas.
Te deseo de todo corazón un 2016 muy feliz para ti y tus seres queridos y que la energía Reiki te ayude a cumplir todos tus deseos. ¡Namasté!