Cuando piensas en Reiki generalmente piensas en la sanación del cuerpo.  Tienes la imagen de un terapeuta de Reiki trabajando en las diferentes partes del cuerpo; incluso has oído hablar de que se puede hacer un tratamiento de Reiki a distancia.  El Reiki también puede ayudar a tus mascotas y a tus plantas.  Puedes utilizarlo para cualquier cosa (obviamente siempre para el mayor bien), ¡incluso para potenciar tu negocio!

A mí personalmente el Reiki me ha ayudado infinitamente en el plano laboral.  ¡Es asombroso cómo funciona! y te preguntarás ¿cómo? Pues bien, lo primerísimo de todo tienes que tener bien claro el refrán “A Dios rogando y con el mazo dando”, es decir, que el Reiki te ayudará mucho en tu negocio o en tu trabajo pero tú tienes que ser imparable hasta conseguirlo; el Reiki no hace magia.  Otra de las claves es que te guste lo que haces y que sepas quién es tu cliente ideal.  Una vez que hayas definido a tu cliente ideal, tendrás más claridad sobre quién quieres que llame a tu puerta.  Sabiendo quién es tu cliente ideal podrás enfocar la energía en algo específico y no dar palos de ciego.  Cuando sabes bien lo que quieres, será más fácil que se manifieste.  Al canalizar Reiki a tus clientes ideales, aunque todavía no les hayas conocido, estos vendrán hacia a ti.

Reiki para los negocios

Te voy a contar qué hago yo para potenciar mi vida laboral:

  • Me hago un autotratamiento de Reiki todos los días, aunque sea 5 minutos y me quede dormida. Te recomiendo que sientas en el corazón que ya has conseguido un montón de clientes encantados de pagarte y contentísimos con tus servicios.  Siente que ya lo tienes y agradécelo, aunque todavía no te haya llamado ni el Tato.  De esa manera aumentarás tu nivel de vibraciones para poder atraer el perfil de clientes que buscas y que tu negocio funcione genial.  Y aleja los pensamientos negativos de “tengo pocos clientes” o “nadie me llama” porque esa actitud bajará tu nivel de vibraciones y te hará atraer más de lo mismo, es decir, cero clientes o clientes que no te convienen.
  • Envía Reiki a tus clientes ideales con los que ya trabajas. Y luego envía Reiki a todos tus clientes potenciales, estén donde estén. Envía Reiki a todas aquellas personas que necesitan tus servicios.  En el siguiente video te explico cómo enviar Reiki a distancia:
  • Da Reiki a tus tarjetas de visita, a tu logo, a tus folletos, manuales, a tu página web, etc… carga todos estos artículos con Reiki. Eso hará que tus clientes ideales se sientan atraídos hacia ti.
  • ¡Suelta y deja fluir! Deja que la energía trabaje, confía y permite que el Reiki haga el resto. Deja que suene el teléfono…

Y en este video te explico cómo hacer que tu negocio prospere con Reiki:

Cómo atraer muchos clientes con Reiki

Por experiencia personal y de miles de personas que la han puesto en práctica, esta técnica funciona con buenísimos resultados.  Y lo mejor de todo, es que tienes muuuuucho que ganar y nada que perder.  Practicarlo no te cuesta dinero y encima puede significar grandes cambios en tu vida.

Quizás te estés diciendo “Pero Susana, no sé cómo hacer Reiki” bueno, pues que sepas que puedes aprenderlo, que es una técnica muy fácil de aprender.  Pincha en el calendario de cursos de Reiki en Madrid con diploma avalado por la Federación Española de Reiki y ahí tienes toda la información.

Un abrazo enorme y espero que me cuentes muy pronto que tu negocio va genial y tienes muchísimos clientes.

Photo by rawpixel.com on Unsplash