Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Ojalá hubiera conocido el Reiki cuando estaba embarazada ya hace unos añitos; me habría ayudado infinitamente. Pero bueno, afortunadamente aquí estoy para ayudarte y resolver tus dudas sobre Reiki y el embarazo.

Lo primerísimo de todo decirte que el Reiki es super-seguro durante el embarazo y si estás intentando quedarte embarazada, también te va a ayudar mucho.  El Reiki siempre funciona para reducir el estrés y mejorar tu salud.

Quiero que sepas que, como madre, entiendo tus inquietudes de si el Reiki te ayudará o, de lo contrario “las energías” te podrían afectar en alguna medida.  Pues desde ya te digo que el Reiki es muuuuy beneficioso para ti y para el bebé.  Si hubiera el mínimo riesgo ten por seguro que ni se me ocurriría dar Reiki a una embarazada o a una chica que estuviera intentando quedarse embarazada. Lo peor que te puede pasar con el Reiki es que me digas, “mira Susana, a tus clientas/alumnas les habrá ido muy bien con el Reiki pero a mí no me ha hecho nada”.

Beneficios del Reiki durante el embarazo

–          El Reiki ayuda en todas las fases del embarazo incluyendo la fecundación y el nacimiento del niño. Reiki es un apoyo físico y emocional tanto para ti como para tu bebé.

–          Te da energía física para afrontar el cansancio, las molestias típicas del embarazo (nauseas, etc), dolores de espalda, te da calma y seguridad frente al miedo al parto…

–          A nivel mental/emocional, el Reiki ayuda a gestionar los problemas y emociones típicas del embarazo haciendo que todo se vea con más claridad.

–          El Reiki hace que tu relación con tu bebé sea más profunda y afrontes la maternidad con más confianza.

–          El Reiki también ayuda a tu bebé.  Como verás en las ecografías, su cuerpecito cambia rápida y constantemente con lo que el Reiki le ayuda a equilibrar su energía y crecer felizmente.

–          Si te has hecho reiki con asiduidad, verás que el Reiki te dará mucha serenidad, te ayudará a calmar las contracciones.

–          En el post-parto, el Reiki ayudará a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente y tener energía para esas noches en que tu recién nacido lo pasa mal con los cólicos.

–          El reiki también te ayudará con la lactancia.

Como ves, el Reiki tiene muchísimos beneficios para ti y para tu bebé y cero contra-indicaciones. Lo que sí quiero aclararte es que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico y/o pediatra.

Si quieres concertar una sesión de Reiki en Madrid o a distancia contáctame: 626 61 55 38 y labuenafortuna@gmail.com

 

 

En el siguiente video de mi canal te enseño cómo hacer un tratamiento de Reiki para embarazadas:

 

 

Photo by Sincerely Media on Unsplash

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest