El Reiki es una gran herramienta que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y, por ende, a prevenir enfermedades así como combatirlas mejor.  Como siempre, te hago hincapié que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico, psicólogo y/o psiquiatra y yo soy la primera que voy de cabeza al médico cuando estoy enferma.

Nosotros venimos de fábrica con un sistema de autosanación buenísimo, ¡el cuerpo humano es una verdadera obra de arte! Lo que pasa es que, por nuestra genética, hábitos de vida, el estrés, la contaminación, etc, etc… ese sistema de autosanación se colapsa y por eso enfermamos.  Porque somos pura química, y cuando estamos estresados nuestros niveles de cortisol aumentan haciendo que nuestro sistema inmune se deprima con lo que es más fácil que nos ataquen virus y bacterias.  Cuando estamos en calma, entran en juego las hormonas de la felicidad, y el mecanismo de autosanación se va recuperando.  Y ahí es donde juega un papel importante el Reiki, que cuando enfermamos nos ayuda a alcanzar estados de calma y nos da energía para curarnos antes y reaccionar mejor al tratamiento que nuestro médico nos haya indicado.

TRATAMIENTO DE REIKI PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNE

Si estás iniciado en cualquier nivel de reiki el tratamiento para fortalecer tu sistema inmune y prevenir enfermedades es muy simple:

  1. Hazte un tratamiento completo todos los días que puedas con las posturas básicas
  2. Haz hincapié en la glándula timo (Chakra corazón) que es la fábrica de defensa de nuestro cuerpo contra virus y bacterias El timo está localizado entre la garganta y el corazón; al aplicar Reiki en dicha zona se fortalecerá tu sistema inmune.
  3. Por favor, recuerda que es importante mantenerte hidratado con agua pura, llevar una dieta sana de fruta fresca y verduras y evitar productos tóxicos como fritos, bollería industrial, bebidas carbonatadas…

Y si quieres que te haga un tratamiento de Reiki a distancia, en el siguiente link tienes toda la información: https://cursosreikienmadrid.com/producto/sesion-de-reiki-a-distancia/

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest