¿Qué haría yo si enfermara con Coronavirus o COVID-19? ¿Cómo gestionaría un caso de Coronavirus? ¿Cómo puede ayudar el Reiki para combatir el Coronavirus?

5 consejos para hacer frente al Coronavirus con Reiki :

1. Seguir los consejos de las autoridades sanitarias. En los siguientes links tienes:

GUÍA PARA LA ACTUACIÓN  EN EL ÁMBITO LABORAL  EN RELACIÓN AL NUEVO CORONAVIRUS

Información de la Organización Mundial de la salud sobre el Coronavirus

2. Si yo me viera afectada de Coronavirus, iría zumbando al médico. Es fundamental que tengas en cuenta que el Reiki en ningún caso sustituye un tratamiento de un médico; sería una insensatez de sólo tratarte con Reiki (o con cualquier otra terapia alternativa). 

3. Hacer caso a las fuentes que tienen el conocimiento, no a alguien que te ha dicho que tiene una amiga enfermera o a los programas sensacionalistas.  No te dejes llevar por la histeria colectiva.

4. Procura hacerte un autotratamiento de Reiki todos los días para fortalecer tu sistema inmune y prevenir infectarte por coronavirus. Si desgraciadamente ya has contraído la enfermedad, procura también darte reiki aunque sólo sean unos minutos.  En un video anterior os expliqué cómo darte Reiki cuando te encuentras mal y no te apetece hacértelo:

5. Si tienes que tratar con Reiki a una persona afectada por Coronavirus, es FUNDAMENTAL que le hagas reiki a distancia.  En esta situación el sentido común es fundamental porque aunque tú estés muy fuerte, puedes ser portador sin haber desarrollado la enfermedad y pasársela a otra persona.  En el siguiente video te explico cómo hacer un tratamiento de Reiki a distancia:

6. Una buena alimentación es fundamental para fortalecer tu sistema inmune.  Simplemente, seguir la maravillosa dieta mediterránea o, si vives en un país de Latinoamérica comer lo que comía tu abuela, sin ultraprocesados, sin bollería industrial. Y no es que lo diga yo, ni la new-age, hay muchísimos estudios que demuestran que una mala alimentación baja tus defensas y te enferma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest