Se acerca la Navidad y con ella, el Sorteo de la Lotería de Navidad. ¿Quién no sueña con tocar el Gordo y tener dinero para todo lo que se quiera?

Reiki para que te toque la lotería

Si eres de los que creen en el poder de la energía y la sanación, te interesa saber que el Reiki puede ayudarte a atraer la abundancia a tu vida. Yo personalmente pienso que es mejor pedir abundancia económica a través de tu propósito de vida, teniendo un trabajo en el que seas feliz y ganes dinero para vivir bien. Además, hay estudios que demuestran que un gran porcentaje de personas a las que les tocó una cantidad considerable de dinero en la lotería, al cabo del tiempo gastaron todo el dinero y su situación económica era precaria. Pero, por lo visto Eckhart Tolle, el autor de El Poder del Ahora, antes de publicar su libro tenía una situación económica muy complicada y gracias a que le tocó 3000$ pudo sobrevivir hasta que encontró una editorial que se interesara por su libro. Y mira ahora, ha vendido millones de ejemplares y seguro que tiene libertad financiera.

Si estás dispuesto a trabajar en ti mismo y a cambiar tu actitud hacia el dinero, el Reiki puede ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

Susana García

El Reiki es una técnica de sanación natural que utiliza la energía para promover la armonía y el bienestar. En el caso de la abundancia, el Reiki puede ayudarte a:

  • Sanar los bloqueos que te impiden atraer la prosperidad.
  • Abrirte a recibir la abundancia.
  • Desarrollar una actitud positiva hacia el dinero.

Cómo atraer la abundancia con Reiki:

Hay varias técnicas que puedes utilizar para atraer la abundancia con Reiki, entre ellas:

Reiki al boleto o décimo de lotería:

Puedes dar directamente Reiki a tu décimo o boleto de lotería y ¡a ver qué ocurre!

La técnica de la Caja Reiki o cuaderno Reiki:

Esta técnica consiste en escribir en un papel o en tu cuaderno Reiki tus afirmaciones para atraer abundancia. Escribe tus afirmaciones en positivo, y hazlo siempre con la intención de que ya se hayan cumplido.

Por ejemplo, puedes escribir algo como:

Gracias porque el dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida.

Si quieres también puedes poner en tu cuaderno: Gracias porque me toca la lotería

Los símbolos de Reiki para atraer la abundancia:

Si estás iniciado en el segundo nivel de Reiki, puedes utilizar los símbolos de Reiki para atraer la abundancia.

El símbolo Cho Ku Rei se utiliza para potenciar la energía. Puedes trazarlo sobre tu cartera con la intención de que la abundancia fluya.

El símbolo Sei He Ki se utiliza para liberar tus bloqueos mentales que te impiden tener dinero suficiente. Podrás tomar consciencia de aquello que te dices a ti mismo que bloquea tu dinero, por ejemplo: el dinero no crece en los árboles, los ricos tienen dinero porque lo roban, etc… son frases que te conectan con la escasez.

El símbolo Hon Sha Ze Sho Nen se utiliza para conectar con la energía universal. Puedes enviarlo a cualquier cosa que quieras atraer a tu vida, en este caso, la abundancia.

Conclusión:

El Reiki es una herramienta poderosa que puede ayudarte a atraer la abundancia a tu vida. Si estás dispuesto a trabajar en ti mismo y a cambiar tu actitud hacia el dinero, el Reiki puede ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest