Bueno, bueno,…parecía muy lejano en septiembre cuando todavía con un calorazo en Madrid y recién venidos del me llegaban a la oficina los catálogos de navidad, los de los christmas ya me decían que había encargarlos, … y fíjate ¡ya estamos en navidad!!!! Y quería compartir contigo una técnica muy sencillita para dar Reiki a los regalos y tarjetas de navidad.
Ya desde el primer nivel de Reiki aprendes a dar Reiki a personas, mascotas, alimentos, plantas, objetos (piedras, libros, medicamentos….), etc… con lo que la técnica es igual y te la voy a recordar:
- Abre sesión de Reiki como tu maestro o maestra te haya enseñado
- Sujeta las tarjetas y los regalos en tus manos y darles reiki durante unos minutos hasta que sientas que ya no fluye más energía. Si estás en segundo nivel de Reiki traza el Cho Ku Rei para elevar las vibraciones y multiplicar esa energía. En tercer nivel: el símbolo Daikomio sobre el regalo multiplica aún más la energía.
- Cierra los ojos, relájate, y envía energía positiva y buenos deseos a los
regalos y/o postales que tengas entre tus manos. - Si el regalo es muy grande y no lo puedes coger (un coche o un yate jajaaja) porque pesa mucho entonces irradia Reiki sobre el mismo.
Recuerda que todo lo que das, el universo te lo devuelve multiplicado; con lo que al cargar los regalos con Reiki te llegarán de vuelta esas vibraciones amorosas que has enviado. (La buena energía crea más energía buena).
Por cierto, si quieres hacer un regalo original, puedes regarlar una sesión de Reiki o un curso de Reiki en Madrid:
Como ves, el Reiki es una filosofía de vida y admite mucha creatividad. Te deseo que pases unas muuuuuuuy Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos. Recibe un abrazo lleno de Energía Reiki
Photo by freestocks.org on Unsplash