Hay varias técnicas para enviar Reiki a distancia a una persona o animal y te voy a enseñar la más fácil de todas, que es la técnica de la reducción.
Lo primerísimo de todo decirte que hay que respetar el libre albedrío de las personas y si la persona no quiere que le enviemos reiki, por muy maravilloso y estupendo que a nosotros nos parezca, hay que respetar la voluntad de la persona y no enviárselo.
Para que lo veas más claro cómo se hace, he subido un videotutorial al Youtube explicando cómo se envía Reiki a distancia con la técnica de la reducción:
Y a continuación, te voy a describir los pasos para enviar reiki a distancia a una persona o mascota utilizando un ejemplo que me pasó recientemente: un amigo de mi hija viajó a Canadá y al llegar llegó con un dolor de cabeza tremendo, con lo que nos pidió por Whatsapp que le enviáramos reiki para la migrañas. Así que mi hija, que está iniciada en tercer nivel de Reiki le hizo el tratamiento de Reiki a distancia utilizando esta técnica que enseña el Maestro Johnny de Carli en su libro «Reiki Universal».
Los pasos son los siguientes:
- Como ya tenía el permiso de su amigo, concretaron la hora para enviar Reiki y procedió a trazarse los símbolos en las manos. Yo utilizo la secuencia: Hom Sha Ze Sho Nen (distancia), Cho Ku Rei (poder, para activar la energía) y Sei He Ki (mental/emocional), pero ya te digo que si te han enseñado otra secuencia diferente la puedes utilizar porque en reiki lo que importa es la intención.
- Ahuecas las manos y te imaginas que tienes a la persona entre las manos, como si fuera Pulgarcito y le das reiki unos minutos, hasta que veas que ya no fluye la energía.
- Cierras la sesión con un Cho Ku rei y agradeces.
Para enviar reiki a distancia a un animal se haría el mismo proceso.
Y la pregunta del millón sobre si se puede enviar Reiki a distancia si estás iniciado en primer nivel de reiki te la respondo en un artículo que escribí recientemente (pincha el enlace).
¿Has visto qué fácil es enviar reiki a distancia a un ser querido o animal?