Como Maestra de Registros Akashicos te puedo explicar sobre las vidas pasadas en una lectura pero sólo te puedo explicar qué es una regresión como usuaria.

Diferencia entre Registros akashicos y regresiones

Mientras que en una regresión experimentas de nuevo ciertas situaciones de tus vidas pasadas que están afectando a tu presente, los Registros Akashicos se pueden utilizar exactamente para lo mismo pero es el lector quien recibe la información sobre tus vidas pasadas, en lugar de tenerlas que experimentar tú de nuevo.  Esto te permite identificar qué aspectos  de tus vidas pasadas pueden afectar a la actual, pero desde un punto de vista más objetivo y sin ninguna emoción involucrada.

Dependiendo del tema que quieras resolver en tu vida presente te vendrá dicha información, me explico… Todos traemos perfiles heredados de vidas pasadas tanto para bien como para mal, por ejemplo, si eras artista en otras vidas o ayudabas a sanar a otras personas, en esta vida seguramente también te has traído estas características positivas y puedes continuar con esa misión de . Por otro lado, si en otra vida vivías en la escasez porque eras pobre o hiciste votos de pobreza, muy probablemente en esta vida sigues con ese patrón limitante y te cuesta ganar dinero o trabajas en condiciones precarias.

Cuando yo hago una lectura de Registros Akáshicos y sale alguna información de vidas pasadas, me centro en la esencia de la situación, no en cómo ibas vestido, quién eras, etc… ya que esos detalles son secundarios y lo importante es identificar y transmutar esa energía negativa que el consultante sigue teniendo procedente de vidas pasadas.  Lo importante es tomar conciencia de los patrones limitantes de esta vida o de otras y que la persona entienda cómo afectan a su vida presente.  Pero lo más importante, es la capacidad de la persona de transmutar ese patrón limitante y crear algo nuevo y maravilloso, una mejor versión de sí mismo.

Otro aspecto genial de los Registros Akashicos es lo versátiles que son.  Se pueden utilizar para liberar bloqueos generados por experiencias de tu vida presente y te pueden ayudar a crear resultados específicos que deseas para tu vida.

Una regresión de vidas pasadas implica utilizar hipnosis, una especie de meditación profunda para acceder a tus vidas pasadas y volver a experimentarlas.  Ya te digo, a mí me han hecho unas cuantas y es eso, el facilitador te va guiando en una meditación para que accedas a tus vidas pasadas. Y tranquilo, que tú eres consciente en todo momento es decir, si la vecina de arriba va andando con tacones tú los oyes… no es el rollo de la tele que pierdes la conciencia y haces el payaso…

La idea es que experimentando esas vidas (obviamente te vas a las vidas o a aquellos episodios que estén afectando a tu vida actual) puedes ir directamente a la raíz de los problemas que estás teniendo en la vida presente y sanarlos emocionalmente al entender de dónde procede.  Esa profunda exploración te lleva a ser consciente del problema y a sanar.

El problema es que, sin embargo, al experimentar los hechos de nuevo, también experimentarás de nuevo la emoción.  Bueno, eso es la teoría porque yo en la práctica lo sentía como si le pasara a otra persona, no sé si me explico. Pero me dijo la facilitadora de regresiones que a otras personas les resulta doloroso revivir ciertas cosas.

Y me preguntarás, Susana, ¿qué es mejor una lectura de Registros Akashicos o una regresión? A mí personalmente me ha ayudado más una lectura de Registros Akashicos que las regresiones, pero “para gustos los colores” ya que otras personas preferirán las regresiones.