Los Registros Akashicos te pueden ayudar a conocer mejor a tu mascota o mascotas, saber por qué están en nuestras vidas y cómo les podemos ayudar más allá de comprarles la mejor comida, llevarles de paseo, bañarles y jugar con ellos.

Registros Akashicos para mascotas

¿Tienes mascotas? ¿Tu mascota tiene cierto comportamiento que no entiendes muy bien? ¿te gustaría saber qué motiva a tu mascota o cómo puedes fortalecer el vínculo con él o ella? Todas esas respuestas se encuentran en sus registros Akashicos.

¿Sabías que tu mascota también tiene un libro de vida?  Puedes abrir los registros akashicos de tu mascota o mascotas para entenderle mejor, ver qué le motiva.  Puedes encontrar la “verdadera historia” de lo que vivió (por supuesto si tu mascota lo quiere compartir contigo) antes de que llegara a tu casa para poder ayudarle mejor en caso de que tuviera algún trauma.  Puedes entender el lazo especial que te une a tu mascota e incluso averiguar si habéis estado juntos en otras vidas.

¿Hay que pedir permiso a nuestras mascotas para abrirles sus Registros Akashicos? ¿Cómo? Como con cualquier lectura de Registros Akashicos, debes pedir permiso a tu mascota o mascotas para abrir sus Registros Akashicos.  ¿Cómo te da permiso? ¡pídeselo! Observa cuál es su respuesta.  Por ejemplo, pregúntale directamente a tu mascota si le puedes abrir sus registros.  Si te mira y mueve la cola, tómatelo como un sí… si se gira y da la vuelta o te gruñe entonces claramente será un no.

Una vez que te ha dado su permiso para abrir sus registros, puedes hacer las preguntas para saber cómo puedes ayudar con el problema que tenga en ese momento, qué necesita, qué le está causando ansiedad, por qué está en tu vida y cómo te está ayudando…

¿Cuáles son los beneficios de abrir los Registros Akashicos de tu mascota?

  1. Entenderle mejor,
  2. En la lectura tu mascota recibirá energía amorosa procedente del Akasha que le ayudará a sanar,
  3. Verás cómo puedes mejorar tu manera de educarle; qué estás haciendo bien y qué puedes mejorar,
  4. Entenderás mejor por qué te eligió y por qué está en tu vida.
  5. Vuestra relación mejorará ya que habrá un mayor entendimiento,
  6. Tendrás más paciencia en caso de que tenga algún comportamiento extraño ya que entenderás por qué lo hace y, lo más importante, saber cómo puedes ayudarle.

¿Cómo se abren los registros akashicos de tu mascota? Utilizando la oración sagrada de apertura que te haya enseñado tu maestro o maestra en el segundo nivel de Registros Akashicos; ahí pones el nombre de tu mascota en lugar de usar el nombre de una persona, ¡así de fácil!

De nuevo, te recuerdo que los registros akashicos no sirven para diagnosticar y si tu mascota tiene una enfermedad has de llevarle inmediatamente al veterinario.  Cuando mi perrita Ridha está malita, la llevo zumbando al veterinario, ni se me pasa por la cabeza abrirle los registros para diagnosticarla y obtener información para hacerle un tratamiento (aparte de que ese tipo de información no la proporcionan los guías).