El Hon sha Ze Sho Nen es el tercer símbolo de Reiki, denominado símbolo de la distancia y te va a ayudar a sanar tu pasado, hacer una sesión de Reiki a distancia, enviar Reiki al futuro y mucho más.
Paso a explicarte cómo sanar con el HOn Sha Ze Sho Nen:
- ¿Cómo hacer una sesión de Reiki a distancia?: para enviar a alguien que vive lejos de ti (en otra calle, en otra ciudad o país). Podemos hacerle un tratamiento completo en 15 minutos, trabajando su cuerpo energético entre nuestras manos.
- Reiki al pasado: situaciones traumáticas que hayamos vivido en el pasado, momentos en los que no supimos gestionar nuestras emociones y se quedaron bloqueadas.
- Reiki al futuro: también podemos enviar Reiki al futuro, a un evento o situación que tengamos previsto y que sepamos que puede ser complicado para nosotros: una entrevista de trabajo, una operación, un examen, un juicio, etc…
- Reiki para las relaciones: nuestras relaciones sociales, personales y de trabajo; damos Reiki a nuestra relación con otra persona. Por ejemplo si en el trabajo tenemos roces con alguien, podemos enviar Reiki para que la relación sea buena; ojo, en el amor hay que respetar el libre albedrío y no hay que enviar Reiki para obligar a una persona a salir con nosotros.
- Reiki a distancia para metas del futuro (cuaderno/caja Reiki): Vamos a escribir en un cuaderno todo lo que deseamos curar, alterar, obtener, hacer, concluir, conseguir, saber, comprender, liberarnos…. Colocaremos también fotos, nombres y direcciones de personas que amamos, a quienes vamos a dirigir la energía vital a distancia.
- Escoge un cuaderno práctico de manejar y preferiblemente de tapas duras. Puedes dividirlo según los asuntos específicos (salud, familia, asuntos profesionales, afectivos, espirituales, etc.) Podemos incluir fotos de personas, animales, objetos, etc…, hacia los que deseamos dirigir la energía vital. En la parte interior de la tapa se dibujan los símbolos hon-sha-ze-sho-nen, sei-he-ki y cho-ku-rei, con sus respectivos mantras escritos tres veces. Se repite lo mismo en la última tapa. Puedes escribir, dibujar, lo que se quiera respecto a cada uno de los asuntos. Sin limitaciones.
- Para activar el cuaderno, colócalo sobre la mano no dominante. Con la mano dominante, dibuja los símbolos cho ku rei, honshazeshonen y seiheki con el sobre la tapa, aplicar 5 minutos de energía con el cuaderno entre las manos; repetir la misma operación sobre la otra tapa. El cuaderno quedará activado y energizado durante 24 horas. Para mantenerlo hay que hacerlo cada 24 horas solo en una tapa.
- Reiki para limpiar y energetizar piedras: coge las piedras que quieras limpiar y energetizar y traza encima los símbolos de Reiki, dale Reiki unos minutos y cierra con cho ku rei.