¿Te encuentras “cargada” y estás buscando una solución? ¿quizás te han venido encima muchas cosas a la vez que te han generado ansiedad? ¿o quizás te gusta probar cosas nuevas para estar bien? Pues has llegado al sitio adecuado para descubrir qué es el Reiki y cómo te puede ayudar.
Reiki es una técnica japonesa de “sanación por imposición de manos”, suena un poco (o bastante) esotérico pero el caso es que te puede ayudar con sus infinitos beneficios. El Reiki es energía de muy alta vibración que te va a hacer sentir genial. Para que te hagas una idea, es como cuando vas a la naturaleza y te sientes genial, con las pilas cargadas. O cuando estás con una persona muy amorosa y con mucha paz que te lo transmite. Pues esa es la energía Reiki.
Te cuento cómo es una sesión de Reiki: la persona se tumba en la camilla, vestida y sin los zapatos. El terapeuta va poniendo las manos suavemente en los diferentes puntos energéticos (los famosos chakras) para alinear los chakras y limpiarle de la energía mal llamada negativa pues se trata de energía densa generada por las emociones mal gestionadas, los ambientes tóxicos, etc..
Los beneficios del reiki son los siguientes:
- Bienestar emocional y paz interior
- Limpieza energética y alineamiento de chakras
- Más energía
- Potencia la autoestima
- Restablece tus mecanismos de autosanación
- Te ayuda a responder mejor a los tratamientos médicos (el reiki no sustituye un tratamiento médico y/o psicológico)
- Y mucho más….
Aparte de aportarte todos esos beneficios, decirte que no tienen ninguna contraindicación y que puedes hacerte una sesión de Reiki aunque estés en tratamiento médico y/o psicológico o con medicación, es más, como te comenté, el Reiki te ayudará a recuperarte antes.
Si quieres probarlo pídeme cita pues hago tratamientos de Reiki tanto presenciales en Madrid como a distancia: +34626615538 ó info@cursosreikienmadrid.com
Un abrazo enorme de energía Reiki