Reiki es una técnica japonesa de sanación por imposición de manos peeeeeroooo paradógicamente el Reiki NO CURA ninguna enfermedad.

¡Qué me dices!!? ¿El Reiki no cura? Entonces, si no cura me dirás, Susana ¿dónde está la gracia de hacerme Reiki o aprender Reiki si no cura?

Pues decirte que tiene mucha, mucha gracia porque el Reiki te ayudará infinitamente a estar bien porque ayuda a tu cuerpo a reestablecer los mecanismos de autosanación que vienen de fábrica. Por supuesto, es fundamental que en caso de necesitarlo, acudas a un médico y sigas sus indicaciones; yo soy la primera que cuando me encuentro mal voy al médico.

¿Qué enfermedades se pueden curar con el Reiki?

Te cuento entonces para qué sirve el reiki y cómo puede ayudarte a estar bien. El tema es que si tienes ansiedad o depresión, la química de tu cuerpo se desequilibra. En casos de ansiedad el cuerpo genera mucho cortisol que en caso de tener que salir corriendo porque estemos en peligro nos salva la vida pero a veces estamos en alerta todo el día. Y el cuerpo no sabe si te está persiguiendo un león o tienes problemas para llegar a fin de mes, problemas con tu pareja o en el trabajo, etc… y ese desequilibrio del cortisol hace que se cortoircuite el sistema hormonal y de ahí que tengamos más papeletas para enfermar. Porque también se reprime el sistema inmune y somos más propensos a que nos puedan atacar virus y bacterias. Y bueno, eso es a muy, muy rasgos generales porque no es cuestión de darte una clase de bioquímica.

Cuando te haces un tratamiento de Reiki (autotratamiento o si te lo hace un terapeuta) este te va a ayudar a tener paz interior, a calmar la mente, a liberar tensiones musculares. Y esa paz interior va a ayudar a tu cuerpo a fabricar las llamadas hormonas de la felicidad que ayudarán a tu cuerpo a reestablecer el equilibrio hormonal, a fortalecer el sistema inmune, a liberar toxinas.

Así que, como ves, el Reiki ayuda infinitamente a recuperarte de enfermedades, a tener más energía, paz interior, a concentrarte, más claridad mental, a potenciar tu autoestima…

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest