A finales de los 90, Ed Conmey, detectó una red energética, a la que denominó Gracia, donde se podía enviar la energía limitante que impedía que la persona avanzara en su crecimiento personal. Conmey preguntó a sus registros la manera de conectar esa energía espiritual amorosa con el plano físico con lo que recibió los puntos de Gracia.

Para que lo entiendas mejor, se trata de unos puntos de acupuntura que al presionarlos te liberas de ciertos bloqueos (patrones, creencias falsas, etc…) que te impiden avanzar en la vida, obviamente poniendo la intención de mejorar y poniéndote en marcha para crear la vida que sueñas; no por apretar unos puntos tu vida cambia sin tú hacer nada.

Como te comentaba, estos puntos de gracia activan los flujos de energía del cuerpo a través de la intención y una suave presión en ciertos puntos de la palma de la mano. La intención de liberarnos de aquellos bloqueos que nos impiden avanzar junto con los puntos de Gracia, permiten que la energía fluya en nuestro cuerpo físico y a su vez, la mente, emociones y ego han de seguir dichas intenciones. Cuando identificamos un bloqueo, su memoria celular se puede liberar con facilidad utilizando los puntos de gracia. Al liberarnos de estos patrones limitantes, se da paso a una gran paz interior y crecimiento personal, a alcanzar nuestros sueños.

Los puntos de gracia se pueden utilizar durante una lectura de Registros Akashicos  o independientemente. El uso de los puntos de gracia de los Registros Akashicos, nos permite aumentar la claridad mental, liberarnos de sufrimiento y alcanzar un gran estado de paz.

En un post anterior te expliqué los puntos de gracia de primer nivel de Registros Akáshicos que recibió Ed Conmey en el año 98.

En el año 2000 Ed Commey recibió los puntos de gracia avanzados de los registros akashicos, que se aprenden en el segundo nivel de Registros Akashicos y que son los siguientes:

  1. Punto de Liberación Emocional: este punto nos permite liberarnos de viejos patrones de miedo, falta de autoestima, pérdida del poder personal, etc. Presiona ese punto con la intención de que se desbloquee aquello afecta tu cuerpo emocional y no te permite ser feliz, proporcionándote paz, tranquilidad y felicidad. Recuerda que no basta con presionar el punto de gracia sino que has de poner la intención de potenciar tu autoestima, tener valor para afrontar los retos que la vida te va poniendo, etc..  Se encuentra en la palma de la mano, en la base del dedo meñique.
  2. Punto de Limpieza a Nivel Celular: dirige la conciencia para que se desconecte y se limpie lo grabado a nivel celular. Presiona este punto con la intención de limpiar tu cuerpo físico de bloqueos y te liberes de pensamientos y emociones negativas que enferman tus células.  Se encuentra en la palma, en el vértice entre los dedos anular y corazón.
  3. Punto de Desconexión del Ego: dirige la conciencia para que se liberen las posturas del Ego que sostienen patrones o creencias erróneas que te impiden avanzar en tu crecimiento personal. Se localiza en la palma, debajo del dedo índice.
  4. Punto de Reconexión con la Inocencia Original: dirige la conciencia para llevarnos a nuestro estado de pureza e inocencia original. Presiona este punto para resetear en tu vida todo aquello que ya no te sirve en tu vida y te impide ser feliz y alcanzar la paz interior.  Se encuentra en la parte inferior de la palma, en el comienzo de la muñeca.

Como siempre, espero que este artículo te haya resultado útil y te mando un abrazo enorme. ¡Namasté!

Si te ha gustado el artículo me harías un favor compartiéndolo en las redes sociales.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest