¿Qué tal? ¿preparado para el finde? Yo a tope y con mucha ilusión preparando los cursos de primer nivel y segundo nivel de Registros Akashicos en Madrid.  Y mientras preparaba los cursos he pensado publicar este post sobre los puntos de gracia, qué son y para qué sirven en una lectura de Registros Akashicos.

Edward T. Conmey, alumno de Mary Parker en el 89, recibió los puntos de gracia a través de sus Registros Akashicos.   Ed accedía a sus Registros para conocerse mejor y, como conocía otras técnicas de sanación, quería profundizar más en dichas técnicas a través de sus Registros Akashicos.

Conmey se leía sus Registros Akashicos para identificar sus bloqueos e identificar con precisión su causa.  Según él, la mejor manera de sanarnos es la autosanación; necesitamos saber qué es lo que no está funcionando en nuestras vidas y tener la intención de cambiarlo o hacer otro tipo de elecciones que nos lleven hacia una vida plena y feliz.

Resulta que a Conmey a veces le resultaba difícil recibir información (como a casi todos nosotros) ya que ciertos bloqueos generados por sus creencias, emociones mal gestionadas, ego, patrones familiares heredados, etc… lo impedían, así que pensó en pedir ayuda a sus maestros, guías y seres queridos a través de sus registros Akashicos. Y así fue cómo Ed Conmey recibió información para liberarse de esos bloqueos energéticos a través de los puntos de gracia.

 

Fuente de la foto: http://toliveconsciously.com/blog/index.php/2011/04/grace-points/

Fuente de la foto: http://toliveconsciously.com/blog/index.php/2011/04/grace-points/

Los Puntos de gracia son flujos de energía localizados en el cuerpo humano; se trata de flujos energéticos que han sido identificados en acupuntura.  Los puntos de Gracia son anclajes físicos y también dirigen la energía a través de la intención.

Estos puntos se encuentran en la palma de la mano y se activan a través de la intención y la gratitud, presionando un poquito en esos puntos.  Da igual la mano que elijas para presionar; por ejemplo, si eres diestro, puedes elegir los puntos de la mano izquierda y presionas con la derecha.

En el primer nivel de Registros Akashicos (donde aprendes a leer tus propios registros) utilizamos 3 puntos de gracia:

Punto de gracia principal: situado en el centro de una de las palmas de la mano.  Presiónalo ligeramente con cualquier dedo.

  • Para que la información recibida sea lo más clara posible
  • Para liberar tus limitaciones, juicios, falsas creecias, patrones, emociones, miedos, etc… que obstaculizan la recepción de información.
  • Para anclar experiencias positivas.

Punto de Gracia de Liberación del Cuerpo: situado la parte externa de tu mano entre el meñique y la base de la muñeca. Libera energía estancada (juicios, creencias, dolor, emociones…) en el cuerpo.

Punto de Linaje Genético o Ancestral: libera juicios, creencias, emociones… transmitidas a través del ADN o asumidas a través de conexiones familiares.

Puedes utilizar los puntos de gracia durante las lecturas o en cualquier otro momento.  También puedes presionar los tres (unos segundos) o sólo el que necesites.  Si te lías y no sabes cuál, pide a tus Registros que te ayuden.

En un próximo post te explicaré los puntos de gracia Avanzados que se aprenden en el segundo nivel de Registros Akashicos (donde aprendes a leer los Registros de otras personas, animales, negocios, etc…).

Si te ha gustado, ya sabes, comparte este post con otras personas para que también puedan aprender y si tienes dudas, déjamelas en los comentarios.

Un abrazo enorme lleno de energía positiva

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest