Mañana 4 de abril (4/4/2020) es un día muy especial, ya que se abrirá el portal 444 para que todos recibamos altas frecuencias y códigos divinos. Este hecho ¡¡ocurre cada 1000 años!

Es una ocasión especial para conectar aún más con nuestro yo superior y guías/ancestros/ángeles.

Así que si puedes medita y conecta con la frecuencia 444.  Escucha tu voz interior y tu corazón y te llegarán respuestas.

El número 4 significa construir cimientos sólidos, estabilidad, familia, poder personal… todo ello es lo que nos hace falta atraer abundancia de salud, dinero y amor.  Es buen momento para reflexionar sobre tu vida y dónde quieres estar.  Momento de decirte la verdad y de pensar qué es o que verdaderamente quieres hacer con tu vida y después pedir al universo, a tus guías… que te ayuden a que se haga realidad.

Momento de aprendizaje y de tomar consciencia de que TODOS SOMOS UNO.  Cuanto mejor estemos, mejor podremos ayudar a la humanidad y al planeta a sanar.

Para aprovechar esa energía, no hacen falta rituales sofisticados, sino tener la intención y practicar.  Esto es lo que yo haré:

  • Abriré mis registros Akashicos y pediré ayuda a mis guías para aprovechar la energía de este portal, ¡así de fácil!
  • También lo puedes hacer con reiki o con cualquier otra técnica, todo es perfecto.
  • Yo lo haré a al hora que crea conveniente porque cada persona dice una hora diferente.

Es momento de abandonar las viejas creencias para dar paso a creencias que nos permitan traer abundancia de salud, dinero y amor a nuestras vidas y ayudar a los demás a que lo consigan.  Como habrás comprobado, la música ha cambiado y algunas cosas del siglo XX ya no nos sirve en el siglo XXI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest