Información: 626615538 labuenafortuna@gmail.com

Si alguien te enseña una herramienta para ser feliz, descubrir cuál es tu misión de vida, ayudarte a identificarte de falsas creencias que te impiden alcanzar tus metas… una herramienta que te da paz y apoyo… ¿te planteas en algún momento que sea peligrosa?  No, ¿verdad?

Pero aún así, hay personas que tienen miedo a abrirse los Registros Akashicos porque les han dicho que se abren portales o que es peligroso porque estás invocando seres de otros planos que te pueden hacer la vida imposible.  Y es una pena que algún maestro o maestra de Registros Akashicos (afortunadamente pocos) diga semejante barbaridad a sus alumnos; sinceramente, no me explico qué pretenden con ello.

sesion reiki registros akashicos

¿Es peligroso abrirte los Registros Akashicos?

En fin, que te cuento mi humilde opinión y ya sacas tus propias conclusiones y evalúas a quién creer:

Abrirte los Registros Akashicos es CERO PELIGROSO y te digo por qué.  El secreto para canalizar información de tus registros akashicos es conseguir un alto nivel de vibraciones.  ¿Y qué es tener un alto nivel de vibraciones? Pues alcanzar un gran estado de paz, de atención plena en el aquí y ahora.  En ese estado de paz, no hay preocupaciones, miedos, ni nada por el estilo.  Es en ese momento en el que estás abierto para canalizar. Y al tener un alto nivel de vibraciones, esos supuestos “seres/entes”, que no es más que energía densa ni se te acercan.  Durante el proceso de lectura de tus registros akashicos, eres consciente en todo momento y no entras en trance ni en estado hipnótico; es más, si tu vecina de arriba se pone a trajinar con los tacones, la vas a escuchar.

Y te voy a decir una cosa, lo que sí es peligroso es que te quedes en la zona de confort, en un trabajo que no te gusta, con una pareja a la que ya no amas, etc… en lugar de descubrir cuáles son tus dones y tu misión de vida para atraer abundancia de salud, dinero y amor a tu vida. Y los Registros Akashicos son una maravillosa herramienta para lograr todos tus objetivos.

reiki registros Akashicos Madrid

¿Quieres seguir aprendiendo?

Recibe las novedades sobre Reiki y Registros Akashicos

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest