Para hacer una sesión de reiki, tanto para ti como para otra persona lo puedes hacer en silencio o con música reiki con campanitas cada 3 minutos (o los que sean). Esta música se te ayudará a crear un ambiente relajado y sentirte conectado con tu energía vital.  Por otro lado, cuando suene la campanilla te indicará que puedes cambiar de posición en las manos. Además, la música Reiki tiene propiedades curativas y puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

La música Reiki se compone de diferentes elementos, como sonidos de la naturaleza, instrumentos musicales como la flauta, el piano y el arpa, y voces cantando en tonos armónicos. Estos elementos se combinan para crear una música que es relajante y suave, con un ritmo que es lento y constante.

A continuación te dejo una lista de música reiki con campanillas que he creado para que puedas hacert tu tratamietno de reiki y autotratamiento:

Una sesión de Reiki suele durar unos 60 minutos, y durante ese tiempo, la música Reiki se reproduce en el fondo para ayudar a crear un ambiente tranquilo y relajado. La música se utiliza para ayudar al reikista a entrar en un estado de meditación, lo que le permite conectarse con su energía vital y concentrarse en la curación.

Cada 3 minutos (ó 2 5) suena una campanilla para avisarte de que puedes cambiar de posición de las manos.  Además, cada pieza de música Reiki tiene su propia energía y vibración, por lo que cambiar la música puede ayudar a dirigir la energía hacia diferentes partes del cuerpo.

La música Reiki también se puede utilizar fuera de una sesión de Reiki. Muchas personas la escuchan en casa o en el trabajo para reducir el estrés y la ansiedad. Además, la música Reiki se utiliza a menudo en spas y centros de bienestar para crear un ambiente relajante y tranquilo.

Pin It on Pinterest