¿Cuál es mi propósito de vida?” ¿qué significa? ¿puedo saber cuál es mi misión de vida con los Registros Akashicos? esta es una de las preguntas que me habéis hecho tanto en mis cursos de Registros Akashicos en Madrid como en las lecturas de Registros Akashicos.  ¡Y con razón! Cada uno de nosotros tenemos un propósito importante.  Cuando estamos llevando a cabo nuestra misión de vida, nos sentimos más felices y con más salud; nuestras vidas se sanan.  ¡Hasta nuestra economía mejora!

Antes de nacer, diseñaste junto con tus Maestros, guías y seres queridos una misión de vida para ayudar a otras personas y que te recompensara a ti emocionalmente. Gracias a ello, tu alma evoluciona y tienes la garantía de contar con todo el apoyo para cumplir tu misión de vida.

La misión de todo el mundo tiene el mismo denominador común: el amor.  En esencia, todos estamos aquí para aprender, recordar y enseñar esta emoción tan poderosa. Cada acción que llevamos a cabo, demuestra miedo o amor.  Cuando elegimos el camino del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a los demás y saldamos karma.

La pregunta sobre tu misión de vida está relacionada con qué forma tomará tu sendero de amor.  ¿Serás un sanador, profesor, artista, padre, cuidador, profesor….?

La mayoría de la gente pregunta a sus Registros Akshicos cuál es su misión de vida porque quieren encontrar un trabajo que les llene y les permita pagar sus facturas.

Tienes esa garantía, siempre y cuando estés dispuesto a escuchar a tus guías; ellos saben qué implica tu propósito de vida y el del resto de la humanidad.  Los seres de luz se aseguran de que todos cumplamos nuestro propósito de vida.  Tú, eres necesario y tu contribución es tan importante como la de todo el mundo.

Afortunadamente, tu propósito de vida implica acciones y temas que te interesan y apasionan.  Generalmente, se centra en actividades que realizas sin esfuerzo, simplemente para disfrutar y divertirte.

Este propósito te apasiona tanto y te aporta tanto que por las mañanas te despiertas con mucha energía.  La abundancia fluye hacia ti porque has dedicado mucho tiempo a tu propósito y se te da genial.

La abundancia verdadera y la plenitud son consecuencia de la consecución de tu propósito ya que, cuanto más cerca estás de tu propósito vital y álmico, más plenitud y felicidad alcanzarás, además de atraer hacia ti más abundancia. Pero cuando te distraes pensando que no eres feliz, que todo está muy mal y blá, blá, blá… tu nivel energético baja y por lo tanto, será difícil que atraigas todo lo que deseas a tu vida; no tienes la energía para conseguirlo.

Pero, a medida que comprendes quién eres en verdad, cuál es tu esencia, y cuanto más te conectes con ello y lo expreses, tu vida será más plena y feliz (y abundante).

Y te preguntarás, “vale, pero ¿cómo consigo saber quién soy y mi propósito de vida y alma?”  Pues una de las ténicas más eficaces y rápidas para saber tu propósito de vida son los Registros Akashicos . Se trata de una técnica muy fácil de aprender, es decir, absolutamente todo el mundo puede aprender a leer sus Registros Akashicos, eso sí, requiere mucha práctica. En el primer nivel de Registros Akashicos ya puedes leer tus propios registros desde el primer día y conectarte con tus guías para que te ayuden a resolver todos los temas que te impiden avanzar y ser feliz. En el siguiente video te explico qué son los Registros Akashicos.

Y, si no te apetece aprender la técnica, también puedes acudir a alguien que te haga una lectura de registros Akashicos; aquí te explico cómo es una sesión de Registros Akashicos:

Gracias a los Registros Akashicos he descubierto mi propósito de vida, ¡espero que tú también lo consigas!

Te invito a compartir esta información y si tienes dudas ya sabes, déjalas en los comentarios que yo siempre respondo. Un abrazo enorme.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest