MEDITACIÓN CON LOS SÍMBOLOS:

Para notar los beneficios de la meditación Reiki, es conveniente practicarla cada día en cualquier momento que tengas para ti; lo ideal es meditar dos veces al día.  Esta es una meditación muy poderosa que combina todos los valores de otros tipos de meditaciones.  Proporciona relajación física, claridad mental, calma profunda y paz de espíritu.

Busca en tu casa un lugar de recogimiento, pon luz tenue, te puedes poner un incienso y música clásica o new age.  Procura  que no te interrumpan durante unos minutos, desconecta el teléfono.

Procedemos a meditar:

Nos sentamos con la espalda recta, barbilla hacia abajo, los ojos semicerrados (para que no nos entre sopor), las manos sobre el regazo.  Procura no hacerlo tumbado porque lo más seguro es que te quedes dormido antes de terminar.

Visualiza encima de tu coronilla el Dai-Ko-Myo, de color blanco y repite su nombre mentalmente tres veces.  Siente como entra por tu chakra corona, como si fuera una pelota de golf luminosa, que desciende por la columna hasta el chakra raíz.  Visualiza que los chakras se vuelven más luminosos a medida que el símbolo 4 desciende por tu columna; siente como su energía se expande alcanzando cada una de las células de tu cuerpo. Con la práctica conseguirás visualizar el símbolo fácilmente, así que no te preocupes si al principio te cuesta o desaparece; tú simplemente siente como su luz llena tu cuerpo y aura.

Visualiza el símbolo 3, por encima de tu cabeza, pronuncia su nombre mentalmente tres veces.  Siente como entra a través del chakra corona como si fuera una bola que descendiera por la columna hasta el chakra raíz.

Visualiza que todos los chakras se vuelven más luminosos a medida que el símbolo desciende por tu columna y tu energía se expande.

Repite la misma operación con el símbolo 2 y el 1.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest