Los Registros Akashicos, también conocidos como el “libro de la vida,” son una especie de biblioteca o base de datos que contiene toda la información de cada ser (persona, animal, planta, ¡incluso un lugar!) que ha vivido en la tierra, así como cada palabra, sentimiento, pensamiento, acción de ese ser. Otro símil sería un gran disco duro, que contiene carpetas y documentos y tu libro de vida es uno de ellos. Akáshico viene de Akasha, que en sánscrito significa “sustancia energética” o “sustancia original” de la cual emana toda la vida, y se llaman Registros (o archivos) porque el objetivo es registrar y guardar todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del alma desde su inicio hasta “aquí y ahora”. 

Los Registros Akashicos son una especie de “coaching espiritual” que te van a ayudar a identificar qué cambios puedes introducir en tu vida para resolver los problemas o liberarte de los bloqueos que tengas en este momento. Te voy a dar unos ejemplos:

Los Registros Akashicos para el amor: Por ejemplo, si estás buscando pareja o tienes pareja y no eres feliz, te van a ayudar a identificar qué cambios puedes intruducir en tu vida para encontrar pareja o para que fluya tu relación con tu pareja actual. Aquí te aclaro que no son adivinació y no te van a decir si tu ex va a volver.

Registros Akashicos para la abundancia: por ejemplo si te cuesta encontrar trabajo o trabajas de sol a sol por poquísimo dinero, si tienes problemas de llegar a fin de mes… los Registros Akashicos te van a ayudar a identificar qué bloqueos tienes y qué tienes que hacer para encontrar un trabajo mejor, clientes, etc…

Registros Akashicos para la salud: aquí muy importante decirte que no sirven para hacer diagnósticos médicos (para eso están los médicos) pero te pueden decir qué creencias tienes, bloqueos, etc… tienes que te impiden sanar.

Misión de vida, dones, etc… por supuesto que los Registros Akashicos te ayudan a descubrir tu misión de vida y orientarte a ponerla en marcha.

Como ves, los Registros Akashicos te dan información sobre cómo mejorar tu vida pero te tienes que poner en marcha si quieres resolver tus probemas pues tus guías no lo van a hacer por ti.

Los RA están escritos en el lenguaje de la luz, es decir, en el lenguaje del amor.  Los mensajes no nos vendrán de forma racional, del tipo: “fulanit@, para trascender este problema tuyo tienes que hacer esto, lo otro….” sino que vendrán en forma de imágenes, sensaciones, alguien nos dará un libro, veremos un cartel… Para acceder a tu libro de vida es necesario hacerlo desde el amor, con lo que es fundamental tener equilibrado el Chakra Corazón, además del Tercer Ojo y Corona;

¿Cómo abrir mis Registros Akashicos?

La técnica de apertura de tus Registros Akashicos es muuuuuy fácil de aprender, lo difícil es encontrar tiempo para practicar, practicar y practicar. Absolutamente TODO el mundo puede abrir sus Registro Akashicos, así que sí, TÚ puedes abrir tus propios Registros Akashicos. El secreto para abrir tus Registros Akashicos está en elevar tu nivel de vibraciones, es decir, alcanzar un estado de paz que te permita recibir la información. Si estás estresado o estresada te va a resultar difícil canalizar. Porque imagínate, cuando estamos nerviosos y dándole vueltas a la cabeza es difícil escuchar a un ser humano, más difícil te va a resultar escuchar a un ser de luz, ¿no crees?

En los siguientes videos te explico los pasos para abrir tus propios Registros Akashicos:

Y aquí te explico la mejor oración para abrir tus Registros Akashicos:

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest