Buscando información para poder ofreceros lo mejor de las enseñanzas de los Registros Akashicos me ha sorprendido que en las estadísticas lo que más busca la gente son los Peligros de los Registros Akashicos. Ya os lo expliqué en un video anterior pero con este post quería ampliaros información.

¿Tú crees que una herramienta que te ayuda a alcanzar tus metas de salud, dinero y amor es peligrosa? pues aquí ya te contesto. ¿Has escuchado alguna vez en las noticias que los centros de salud mental estén llenos de personas que se abrieron los Registros Akashicos? no, ¿verdad?

Los Registros Akashicos es una maravillosa herramienta que te va ayudar a identificar qué cambios has de introducir en tu vida para conectar con la abundancia de salud, dinero y amor. Recuerda esto, tú eres un ser divino teniendo una experiencia humana. Cuanto más te alejas de ese ser divino que eres, cuanto menos ves todo lo que vales (baja autoestima), cuanto menos te respetas, etc, etc… más sufres y más lejos estás de tus metas. Por el contrario, cuanto más ves todo lo que vales y todo lo que eres capaz de hacer y conseguir, más cerca estás de tu divinidad y, por ende, más fácil conectarás con tus sueños. Aquí aclarando que somos seres divinos pero que pagamos facturas, lo cual no es cuestión de estar en los mundos de Yupi descuidando lo terrenal.

Los Registros Akashicos son una especie de biblioteca (o ahora que estamos en el Siglo XXI un gran servidor) y cada libro de la biblioteca o documento de la nube es nuestro libro de vida que podemos consultar cuando queramos y las veces que queramos. Como somos seres limitados y nos cuesta recibir información, nuestros guías siempre están a nuestra disposición para acceder a la información que nos ayude a resolver nuestros problemas. Esos seres de luz son energía amorosa que nos ayudan a atraer abundancia a nuestras vidas de salud, dinero y amor.

La técnica consiste en una serie de pasos para elevar nuestro nivel de vibraciones y recitar una oración de apertura de Registros Akashicos así que, como verás es cero peligroso abrirte tus registros akashicos. Hay personas que me comentan que tienen miedo por si en la lectura de Registros Akashicos les dicen algo para lo que no estén preparados o les hacen conectar con algún trauma que no sepan gestionar. Pues bien, yo te pregunto ¿tú estás preparado o preparada para mejorar tu vida? ¿estás preparado o preparado para resolver tus problemas? sí, ¿verdad? la información que recibas siempre va a ser muy positiva y amoroso. Decirte que tus guías, a pesar de que te aman incondicionalmente, también son muy firmes y te van a decir lo que necesitas oír, no lo que quieres oír. En cuanto a recibir información que te traumatice, ¡para nada! como te digo, vas a recibir información sobre cómo cumplir tu misión de vida, cómo mejorar tus relaciones (de pareja, con tus padres, hijos, jefe, compañeros de trabajo, amistades, etc….)

Lo que sí te digo es que algunos lectores sí que son peligrosos con lo que te dicen; afortunadamente es un pequeño porcentaje. Recuerda esto, siempre que vayas a una terapia “de lo que sea” (médico, psicólogo, podólogo, reikista, lector de registros akashicos, etc, etc…) has de salir contento de la consulta, con la sensación de que el terapeuta te ha ayudado y no más confundido y con los pelos de punta.

Suscríbete al boletín de noticias y consigue tu ebook "Reto 9 días para equilibrar y sanar tus Chakras con Reiki"

Junto a la guía recibirás mensualmente mi newsletter con consejos y artículos escritos por mi sobre Reiki y Registros Akashicos. Si en algún momento sientes que no te ayudan, no dudes en darte de baja.

Política de Privacidad

¡Mil gracias por suscribirte! un abrazo

Pin It on Pinterest