Los Registros Akáshicos son un nivel de energía que contienen información y, por lo tanto, tú puedas consultar esa información para saber cómo mejorar tu vida o entender por qué estás atravesando por una determinada situación.
Como sé que hay muchas dudas sobre esta técnica, te quiero contar 5 cosas importantes que debes saber si estás pensando en hacerte una lectura de Registros Akáshicos:
Tanto la persona que realiza la lectura como quien está consultando sus registros están conscientes todo el tiempo. Nadie entra en trance, ni nada similar. Así que ve tranquila, porqeu vas a recibir información muy importante para tu crecimiento personal.
Es una técnica segura, ya que lo que buscamos es alcanzar la paz interior, alegría y bienestar. Si sigues los consejos de tus guías, podrás mejorar tu vida notablemente. Por otor lado, has de saber que tus guías te van a decir lo que necesitas oir, no lo que quieres oir.
Céntrate en tu vida. Los Registros Akáshicos son una técnica para conocerte a ti mismo no para indagar sobre la vida de otras personas, como tu pareja, por ejemplo.
No es necesario que estés atravesando un mal momento para consultar tus Registros Akáshicos. También puedes hacerlo estando bien con el objetivo de mejorar aún más tu vida.
Los Registros Akáshicos sirven para ayudarte a ver dónde te has bloqueado, por qué no avanzás en ciertos aspectos de tu vida, pero también valen para ayudarte con temas materiales.