KENYOKU HO – Baño Seco
Desde el minuto uno que comienzo mis cursos de Reiki comento a mis alumnos que el Reiki es super-seguro, que es imposible que se te peguen energías de otras personas pero veo que aun así, sigue habiendo personas obsesionadas con limpiar su energía después de una sesión de Reiki. Pues bien, para hacerte una limpieza energética después de una sesión de Reiki tienes la técnia Kenyoku Ho que paso a describirte:
Limpieza energética con Reiki – KENYOKU HO
1. Sitúa la mano derecha sobre el hombro derecho, tocándolo con las puntas de los dedos; la mano abierta, plana con la palma hacia el cuerpo.
2. Haz un barrido en diagonal desde el hombro izquierdo a la cadera derecha, con la palma hacia abajo. A la vez realiza respiración hado, emitiendo el sonido “haaaa”.
3. Lleva la mano izquierda al hombro derecho y haz un barrido en diagonal hacia la cadera izquierda, emitiendo el sonido “haaa”
4. Repite de nuevo con la mano derecha (paso 1 y 2)
5. Estira el brazo izquierdo, paralelo al suelo, y sitúa la mano derecha sobre hombro izquierdo, palma hacia abajo, haz un barrido desde el hombro hacia la mano, recorriendo con la mano derecha el brazo; a la vez realizas la respiración hado.
6. Brazo derecho estirado, paralelo al suelo, mano izquierda sobre el hombro y haces un barrido recorriendo el brazo hasta las puntas de los dedos, a la vez que realizas respiración hado.
7. Repite de nuevo con la mano derecha (punto 5).
8. Conéctate con la energía Reiki, siente como fluye por tus manos y recorre todo tu cuerpo
9. Manos en posición Gassho, haciendo una leve reverencia y da las gracias.